Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
gabriman gabriman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Problema con el micrófono (sobretodo Line/Viber)

Hola.
He recibido mi Nexus4 hace un par de días y estoy muy contento con él, pero tengo un problema bastante importante y no se si pedir o no reemplazo.
Cuando hago llamadas con Line o Viber, con mi anterior movil (Defy) me escuchaban perfectamente. Sin embargo, con este Nexus 4 me dicen que se me escucha bastante mal, como un sonido enlatado o de caja. En llamadas normales dicen que algo sí se me escucha así, pero no tan acentuado.

Dicen que entender se me entiende... pero no se si pedir reemplazo o no, ya que tengo miedo de que no sea problema de mi móvil y que el nuevo me venga con el mismo problema.

PD: En caso de pedir reemplazo, si espero a que salga el white en España y regalan el bumper(también en negro), creéis que pidiendo reemplazo el nuevo me vendrá con el o tendré que hacer el "truco" de pedir uno nuevo y por otro lado devolver el viejo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Llama a google y coméntales el problema. Ellos te dirán si es normal o no.

Qué manía con los puñeteros reemplazos madre...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juan The MW Ver Mensaje
Llama a google y coméntales el problema. Ellos te dirán si es normal o no.

Qué manía con los puñeteros reemplazos madre...

Eso haré, gracias.
Pero la idea del post era si alguien había tenido algún problema similar, se le ocurría como arreglarlo o me diese algún consejo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de ver este hilo sobre el sonido metálico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571873

He probado con llamadas nomales y ahora dicen que se me escucha bien, que solo es por Line/Viber. Podría ser que Line y Viber utilicen el micrófono como si fuera una grabación de video(donde se produce sonido metálico) y con llamadas normales no utilice esos drivers de sonido?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabriman Ver Mensaje
Después de ver este hilo sobre el sonido metálico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571873

He probado con llamadas nomales y ahora dicen que se me escucha bien, que solo es por Line/Viber. Podría ser que Line y Viber utilicen el micrófono como si fuera una grabación de video(donde se produce sonido metálico) y con llamadas normales no utilice esos drivers de sonido?

No se....pero si te escuchan con sonido metálico, igual el problema es del teléfono de ellos ¿no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
No se....pero si te escuchan con sonido metálico, igual el problema es del teléfono de ellos ¿no?.
Es lo que estoy probando, porque alguna gente me dice que sí y otra me dice que no, pero claro, si no es la misma persona que lo escucha con el mismo teléfono, es complicado. Seguiré haciendo pruebas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 17:09:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /