|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el micrófono (sobretodo Line/Viber)
Hola.
He recibido mi Nexus4 hace un par de días y estoy muy contento con él, pero tengo un problema bastante importante y no se si pedir o no reemplazo. Cuando hago llamadas con Line o Viber, con mi anterior movil (Defy) me escuchaban perfectamente. Sin embargo, con este Nexus 4 me dicen que se me escucha bastante mal, como un sonido enlatado o de caja. En llamadas normales dicen que algo sí se me escucha así, pero no tan acentuado. Dicen que entender se me entiende... pero no se si pedir reemplazo o no, ya que tengo miedo de que no sea problema de mi móvil y que el nuevo me venga con el mismo problema. PD: En caso de pedir reemplazo, si espero a que salga el white en España y regalan el bumper(también en negro), creéis que pidiendo reemplazo el nuevo me vendrá con el o tendré que hacer el "truco" de pedir uno nuevo y por otro lado devolver el viejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Llama a google y coméntales el problema. Ellos te dirán si es normal o no.
Qué manía con los puñeteros reemplazos madre... |
|
||||
|
||||
Eso haré, gracias. Pero la idea del post era si alguien había tenido algún problema similar, se le ocurría como arreglarlo o me diese algún consejo. |
|
||||
|
||||
Después de ver este hilo sobre el sonido metálico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571873
He probado con llamadas nomales y ahora dicen que se me escucha bien, que solo es por Line/Viber. Podría ser que Line y Viber utilicen el micrófono como si fuera una grabación de video(donde se produce sonido metálico) y con llamadas normales no utilice esos drivers de sonido? |
|
||||
|
||||
Después de ver este hilo sobre el sonido metálico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571873
He probado con llamadas nomales y ahora dicen que se me escucha bien, que solo es por Line/Viber. Podría ser que Line y Viber utilicen el micrófono como si fuera una grabación de video(donde se produce sonido metálico) y con llamadas normales no utilice esos drivers de sonido? ![]() No se....pero si te escuchan con sonido metálico, igual el problema es del teléfono de ellos ¿no?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que estoy probando, porque alguna gente me dice que sí y otra me dice que no, pero claro, si no es la misma persona que lo escucha con el mismo teléfono, es complicado. Seguiré haciendo pruebas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |