Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/09, 00:41:17
Array

[xs_avatar]
cheech cheech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Tomtom 7 muy lento y bloqueado

Tengo instalado el Tomtom 7 desde hace un tiempo y hasta ahora me iba bastante bien. Un poquillo lento, pero bueno. Pero el otro día le instalé los radares, iconos y voces y el primer viaje que he ido a hacer ha sido un suplicio. Me iba muy lento, se colgaba, y finalmente perdía la sincronización, indicándome que iba atravesando campo a través todo el rato.

¿Os ha pasado a alguno algo similar? ¿Es importante que el Tomtom esté instalado en la memoria interna en vez de en la tarjeta externa? ¿Van mejor las versiones anteriores del Tomtom para este móvil?

Gracias a todos por vuestros sabios consejos
Responder Con Cita

Viejo 14/08/09, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo instalado en la tarjeta y funciona bien. No se si lo has probado, pero puede que al instalarle los radares y demás pdis se hayan quedado todos marcados para verse en pantalla, y si hay mucha información que mostrar puede hacer que se ralentice demasiado. Ve a admistrar pdis y desmarca los que no te haga falta ir viendo en el mapa al navegar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que sólo tengo marcados los radares y las gasolineras, creo, pero voy a revisarlo por si acaso porque sí que he notado esto desde que instalé el iradares
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
dardero dardero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch 3g

Hola soy nuevo aqui y voy a molestaros un poco con unas cuestiones y abusando de vuestra amabilidad esperaria con gusto unas objetivas respuestas:
Me he comprado una HTC Touch 3G
Quiero instalarle un navegador para el GPS uno que vaya bien solo necesito españa portugal y como mucho francia, de moento.
Que navegador me recomendais y que vaya bien???
Donde y como conseguirlo???
Como instalarlo para que funcione perfectamente.

Gracias
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
diagusan diagusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X / ASUS TF101
cheech, me ocurre lo mismo.
Ayer hice una consulta casi idéntica: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=650

Yo probé desactivando que mostrase todos los PDIs en pantalla pero sin ninguna mejora aparente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar eliminando todos los .ov2 de los radares y bastante mejor. Pero claro no es lo que queremos porque tener que prescindir de PDIs...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues misterios del "sofgüare", he vuelto a poner los .ov2 de los radares y ahora parece que funciona bien.
Lo único que se me ocurre es que tuviese algún archivo .ov2 corrupto.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final he quitado los avisos de radares si no estaban en ruta y las gasolineras, y el viaje de este finde parece que ha ido bien.
La putada ha sido que me he comido un radar camuflado de malas maneras. Y justo cuando he pasado al ladico del coche va y me salta el programita eso de "atención, radar camuflado"... ya lo he visto, ya... espero que no me llegue receta a casa, que estaban más adelante parando coche y no me han dicho nada
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Yo recomiendo que los radares camuflados avisen tanto asi estan en ruta como si no, ya que pueden estar colocados en cualquiera de los dos sentidos, y hacer las fotos de la misma manera, y temo que si no te han parado igual es porque estaban muy ocupados, lo cual no quiere decir que no te llege la receta a casa, asi que estate preparado, si es que no mejor para ti.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas

Hora actual: 20:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /