|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación para reducir el brillo hasta el mínimo (Nightmode)
Buenos días,
No se si a vosotros os pasará igual que a mi, pero al reducir el brillo de nuestro XZ al mínimo sigue siendo muy luminoso, durante el día no importa mucho pero por la noche, en la oscuridad, me llegaba a molestar... el caso es que he encontrado esta aplicación que reduce el brillo hasta casi apagar completamente la pantalla, es gratuita con publicidad y sólo falta un widget para activarlo directamente desde el escritorio. El enlace es este: https://play.google.com/store/apps/d...arao.nightmode ¿Utilizáis alguna aplicación para hacer esto mismo? O soy yo un poco maniático con el brillo? Jaja mi anterior móvil al bajar el brillo bajaba mucho más que el Z. Pero ya está solucionado. Un saludo. P.d. cuántas horas de pantalla se conseguirán bajando un poquito más el brillo? Última edición por Piojogarcia Día 02/06/13 a las 16:01:55. |
|
|
||||
|
||||
Ey! parece útil para ahorrar batería en algunos casos
|
|
||||
|
||||
Esto no ahorra batería para nada.
Si os fijáis al activarlo, las teclas de la pantalla no disminuyen su brillo. Eso es porque la aplicación lo que hace es aplicar una imagen oscura transparente, con lo cual hace que ilumine menos, pero el brillo no lo baja más de lo que se puede de serie. |
|
||||
|
||||
El Xperia Z muy luminoso? en serio ? XD Sera que vengo de un Optimus Black y parece una linterna pero vamos no me parece que sea muy luminoso el Z es mas me gustaria una aplicacion que pudiera aumentar el brillo... aunque creo que no la hay
![]() |
|
||||
|
||||
gasta mucha bateria esa app no?? me esta gastando un 13% es normal?
|
|
||||
|
||||
Esto no ahorra batería para nada.
Si os fijáis al activarlo, las teclas de la pantalla no disminuyen su brillo. Eso es porque la aplicación lo que hace es aplicar una imagen oscura transparente, con lo cual hace que ilumine menos, pero el brillo no lo baja más de lo que se puede de serie. ![]() No tengo las teclas en pantalla por lo cual no lo puedo ver. Aún así gasta un montón de batería y debería gastar menos. Conocéis alguna alternativa que funcione correctamente?. Salud |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |