|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 o galaxy s3 el dia sin iva? URGENTE!!
E estado varios dias decidiendome y finalmente me decidi por el nexus 4, pero y si este lunes con el dia sin iva mediamark puedo conseguir el s3 por 330? lo comprariais? Pros y contas por favor, URGENTE!!
|
|
|
||||
|
||||
Prefiero el Nexus 4, actualizaciones garantizadas, mejor pantalla (a mi gusto) y android nativo
|
|
||||
|
||||
Ventajas del s3 bateria extraible y creo que ampliable mediante sd
Ventajas del n4 actualizado a la ultima y 2 gigas de ram frente a uno del s3 |
|
||||
|
||||
depende de lo que busques como te han comentado
Ventajas del s3 bateria extraible puedes cambiarla o ponerle la extendida, memoria expandible, radio fm., android 4.1.2 oficial, anunciado 4.2.2 para finales de junio ventajas del nexus 4 android nativo 4.2.2, diseño mas estetico y 2 gigas de ram
|
||||
|
||||
Yo iria por el nexus, ademas de que saldra mas barato yo lo veo mejor.
|
|
||||
|
||||
y lo de la promocion de samsung de 50 euros serviria?? Me explico, podria comprar el s3 por 330 sin iva y luego enviar a la promocion y que me den 50 e??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el nexus tiene mejor soporte y esos 2 gb ram
el s3 tiene mejor calidad general (que no de construcción) como altavoces o cámara, mejor batería y slot sd... todo depende de ti yo no sabría cual recomendarte porque para mi 8 gb son poquísimo... pero si con eso te apañas pues piyate el nexus. De cambiar mi movil lo tengo muy claro, tendría que tener slot sd y que la batería durase más que mi s2... y son requisitos que el nexus no cumple... bueno, ningún nexus. |
|
||||
|
||||
efectivamente, la promo de los 50 bolos sigue activa
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 así, a ojo, un note2 te puede salir por menos de 400 €uros , goloso, goloso, de segunda mano piden más ![]() y que un nexus 4 sea peor que un s4, está por demostrar,
|
||||
|
||||
yo tomarìa el N4, aunque hay que tener en cuenta que la pantalla no es de 4,7, hay que restarle los botones y hay que tener en cuenta que lleva Android pelado, o sea que no ofrece tanto como el S3.
por cierto que es eso de dìa sin IVA ?
|
||||
|
||||
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
bueno y el tema de la promocion de samsung?? podria sacar un s3 por menos de 300 euros??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |