![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se enciende sola y se reinicia continuamente
Hola a tod@s, de la noche a la mañana mi diamond dejo de funcionar, y al enchufarle el cargador se enciende sola, sale la imagen de movistar y luego se reinicia, y asi se puede tirar todo el dia, al desenchufarle el cargador se apaga y ya no ace nada. Le ago hard reset y cuando va a empezar a acerlo se vuelve a reiniciar! Si enciendo el boot detecta el USB pero enseguida se reinicia sola. La pda esta igual que me la dieron en movistar, todo de fabrica... ya nose que acer.... aver si me podeis echar un cable...
gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que el lápiz encaja bien en su habitáculo, que no está medio suelto. En cualquier caso, sácalo y vuélvelo a encajar en su sitio y a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
hasle de nuevo un hard reset sin el lapiz puesto y comprueba q la bateria este cargada
|
|
||||
|
||||
pero pa acer HR necesto tener el lapiz fuera no? si lo dejo dentro no podre pulsar el boton rojo de reset.
La bateria creo q no tiene carga, pero como la puedo cargar? en cuanto la conecto empieza a encenderse y apagarse sin cargar la bateria... saludos |
|
||||
|
||||
conectalo a un pc o un cargardor de normal hay no ce enciende y si se enciends quita la bateria y y la pones q no se enciende
|
|
||||
|
||||
si el caso es que lo conecto, ya sea sin o con bateria, empieza a encenderse y a apagarse solo y aparentemente no carga aunque si se calienta la parte de atras, el otro dia lo tuve enchufado bastante tiempo dejando que se encendiera y se apagara bastante tiempo y parece ser que la bateria sigue igual.
|
|
||||
|
||||
ninguna otra idea?
|
|
||||
|
||||
puede ser que tenga algun virus?? ace poco le pase un antivirus al pc donde suelo conectar la diamond y detecto varios virus.... puede un virus hacer que no encienda???
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien ando con el mismo problema ![]() ![]() ![]() |
|
BUENOS DIAS AMIGO A MI ME PASO IGUAL Y EL PROBLEMA ERA CON LA BATERIA, NO SE PODIA CARGAR PORQUE ESTABA MALA Y PRENDIA Y APAGABA LA DIAMOND PRUEBA CON OTRA BATERIA Y LO AGRADECERAS..........
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
SI AMIGO IGUAL, LO SOLUCIONE COMPRANDO UNA BATERIA NUEVA SALUDOS
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo le e pedido prestada la bateria a un colega, y el movil sigue igual :S ahora ya no hace falta enchufarle el cargador pero se sigue reiniciando sola...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema resuelto
Es la humedad. A mí ha pasado lo mismo y durante unos días me volvía loco pensando en qué podía ser. Después de secar bien mi Diamond no ha vuelto a reiniciarse más.
Utilicé un aparato deshumidificador, y puse el teléfono sin tapa ni batería a la salida del aparato durante 2 horas (sale un aire muy seco y templado). Un secador de pelo debería servir igual, pero cuidado con el aire demasiado caliente. |
|
||||
|
||||
Hola a tódos los Foreros de HTC. Soy Deepsea de Barcelona. Hace apróx. un mes que me compre un HTC Desiré de Orange y la verdad es que me encuentro muy contento con el "Pepinazo" de terminal que he pillado. EXCEPTO!!! que hace unos dias me hizo un cuelgue y se me encendia y apagaba solo, finalmente lo abrí, saque la bateria, tarjetas y volví a poner todo nuevamente en su sitio. Finalmente se encendío hasta hoy, que he estado en varias ocasiones intentando activarlo con constantes reinicios, simplemente estaba intentando entrar en Internet y se me ha apagado, lo he vuelo a encender y me ha solicitado la clave, se la pongo y se apaga de nuevo, se enciende y nuevamente le pasa lo mismo. No sé que le pasa. Si hay alguien que me pueda dar algun dato o referencia a tal respecto, os lo agradecería. Me sabe muy mal que esta belleza tenga problemas. Vengo de Blackberry Storm la cual no me ha fallado núnca. Gracias y un gran saludo desde Barcelona. Espero poder aprender mucho de vosotros.
|
|
||||
|
||||
yo lo he solucionado se me reinicia sola y no hay nada que hacer asi siempre el problema ya lo solucione tenia una patilla de la conexion de la bateria nokeada asi que la puse mas entera y funciono a la perfeccion espero que os sirva de ayuda
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo lo identificaste y lo arreglaste? La mia sigue reiniciándose continuamente y no veo forma de recuperarla. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
me acaba de pasar al cambiar de operador ( he cambiado una tarjeta por otra)
Lo he solucionado sde la siguiente forma: El pin de la tarjeta lo he desactivado en otro telefono ( no se si tendra algo que ver, pero eso he hecho ) mas que nada por que perdia tiempo en lo que lo metia y se reiniciaba.... Tenia el Wifi activado, y nada mas encender el telefono en cuanto aparecia el icono, le di para desconectarlo. Tambien creo que desactive la opcion de RED MOVIL, que es la ultima opcion cuando aprietas el boton principal de encendido. Tecleando en eso, he conseguido que dejara de apagarse y encenderse continuamente, espero que sea de ayuda, ( ME acabo de dar cuenta que lo he posteado en la HTC Diamond, disculpas, la mia es la Desire, dejo el post por si a alguien le vale, he leiido que el problema viene al dejar la conexión WIFI con el terminal en reposo, entra en conflicto con la tarjeta SIM y el HTC Desire pide ser apagado o reiniciado. ) no se si os valdra a los propietarios de Diamond Saludos ! Última edición por anxo2001 Día 12/03/12 a las 11:59:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|