|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
Vamos a sortear un CD de esta increíble banda de Heavy Metal, Hiverland! ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy martes día 4 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus 4 últimas cifras. Quien tenga ese número, gana el CD. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9825, repetiríamos el sorteo SUERTE! |
|
|
||||
|
||||
El ganador es...
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Ya tengo un amigo que lo quiere
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Este es el número premiado
![]() el ganador es por tanto... ![]() enhorabuena BladeRX7! ![]()
|
||||
|
||||
felicidades al ganador
|
||||
|
||||
Joooder, por un número! Casi!
Creo que el que se lo lleve debería estar obligado a hacer una reseña |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D: no he podido responder antes porque entre trabajos, exámenes, etc... No tengo tiempo ni para respirar! En este último mes he pasado de entrar 2 o 3 veces al día al foro a 1 al día y el día que puedo... ![]()
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 05/06/13 a las 15:18:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D: no he podido responder antes porque entre trabajos, exámenes, etc... No tengo tiempo ni para respirar! En este último mes he pasado de entrar 2 o 3 veces al día al foro a 1 al día y el día que puedo... ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |