|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z ser reinicia todo el rato
Buenas, tengo un familiar que apago el movil anoche, y esta mañana al encenderlo salen las olitas y en la tercera se queda bloqueado y se le reinicia. Y asi todo el rato, es un bucle.
Le ha intentado hacer un reset con volumen + power pero hace lo mismo. Alguna solucion antes de mandarlo al Sat? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me está pasando ahora mismo con el Xperia Z del compi de piso
![]() A ver si lo arreglo pero claro no quiere perder algunos datos que tiene metido en el movil :S A ver como lo hago, pero en teoria si no te importa perder datos, presionas apagado forzoso power`volumen hasta que vibre tres veces, ya luego sería con flashtool meterle una stock rom Aqui en el foro tienes todo lo necesario, un saluldo
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución antes del SAT? Por supuesto, flashtool y seguramente se le solucione. A mi ayer flasheando una ROM nueva me empezó a hacer reinicios raros, Flashtool (con la consecuente perdida de datos claro) y listo.
Tienes tutos en las chinchetas sobre como flashear con flashtool, cualquier duda nos comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me paso exactamente eso hace unos dias. Primero se reinicio y salio el triangulo con herramientas dentro y una barra de proceso. Si te paso eso, vale con dejarlo cargando, que a las horas se quitara solo. Luego empezo con los reinicios en bucle (tal como tu has descrito). La unica solucion que tube fue conectarlo al pc companion y volver a poner la rom. Desde entonces sin problemas. Pero como ya te han comentado, perderas los datos de que tuvieras. Espero que lo soluciones. Un saludo. FranD.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a todos los datos que almacena el movil en la memoria interna, contactos, correos, configuraciones, programas instalados..... Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de meterle la rom con el flashtool. Lo meto en modo flash, me lo detecta bien, pero me sale que el modo depuración esta off y que me asegure que no esta en modo MTP.
El problema es que no puedo cambiar el modo depuración, porque no hay manera de encender el movil... Edit: Al final lo he echo con el update service. Última edición por kokocs Día 01/06/13 a las 15:37:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |