|
||
|
||||
|
||||
Rom JB oficial de Sony :D Leak
Ya tenemos una versión filtrada de JB funcional
![]() [ info ]
Hello friends, so finally we have a version which works almost perfect! i present to you leaked Sony JellyBean Firmware 6.2.B.0.197 for the Xperia S (LT26i)... this firmware was ment for developer (brown) devices but i was able to get it to boot on production devices... [ NOTICE ] since this is an internal testing firmware, do not expect to see the same features on the official final release... some things could be added while others removed... [ screenshots ] ![]() most screenshots are posted here [ WARNING ] PLEASE DO NOT CROSSFLASH THIS ROM+KERNEL... this is ment only for LT26i... please do not flash it on LT26w/LT28/etc....
please backup all data, including SDCARD data before flashing this ROM [ why has this been posted? ] [ features ]
[ whats not working? ] you tell me! please report other things as and when you find them [ requirements ]
[ how to install ]
[ donations ] if u feel that this work has helped u OR u think that the work i put into making this is worthy of donations, then click on the following link for buying me some coffee/beer/etc ;) PAYPAL DONATION LINK [ download link ] kindly DO NOT MIRROR MY FILES!!! LT26i_DooMLoRD_leak_JB-197.zip [ MD5HASH: 1a32cf9524d0dfe67b930cc412f6bb24 ] { 471 MB / 494,161,226 bytes } READ THE FULL THREAD BEFORE ASKING ANY QUERIES OR REPORTING ANY BUGS/ISSUES ![]() ENJOY!!! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252940 Deodexed rom:
6.2.B.0.197-RaymanFX.zip - 463.37 MB I only tested it for 2 minutes to ensure it boots. Please report any errors (in relation to Doom's original LEAK). I will open a new thread for my modified 'build' as soon as I finish some other modifications (e.g. TWRP). ![]() A disfrutar compañeros. ![]() Algunas capturas de JB en nuestros Xperia S: Última edición por mclarens Día 29/04/13 a las 16:16:28. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Desde luego es una muy buena noticia
![]() Pero digo yo, que si es funcional... por que no la sacan ya? ![]() Ojalá Sony se tirara el rollo y la lanzara en algún país o algo para poder hacer un FTF ![]()
|
||||
|
||||
Exacto, dicen que es totalmente funcional (yo no puedo probarlo por el tema bootloader
![]() Imagino que Sony andará retocando el tema kernel y por eso no lo lanza... porque si no, no entiendo a qué hay que esperar hasta finales de mayo.
|
||||
|
||||
yo ya la tengo instalada y por ahora todo bien!! ire comentando!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
AVISO A NAVEGANTES, que este no se convierta en un hilo sobre COMO o CUANDO saldra JB por favor.
|
||||
|
||||
En otro orden de cosas, parace que funciona correctamente, va bastante fluido para ser un port desde un kernel para telefonos de prueba
|
||||
|
||||
he seguido los pasos de la instalacion y me da un error: Installation aborted. some symlinks failed.
¿Alguna sugerencia? Me edito:Solucionado, he vuelto a probar y ahora si que se ha instalado bien, no sé porqué me había dado ese error.
![]() ![]() Última edición por EStapi Día 27/04/13 a las 13:40:14. |
|
||||
|
||||
Buenas, el mio es BL y me gustaría preguntaros si trae el modo STAMINA, aparte si notaís alguna mejora entre esta beta y la anterior, (me refiero a cosas que vayan en las dos) tipo fluidez.
Siento el comentario pero tengo curiosidad por si al final implementan el Modo STAMINA. Gracias! PD: Si alguno de los que la instaláis subís algún video, os lo agradeceríamos de veras, así la gente que no puede instalarla ve como funciona. Última edición por Ricky Vercetti Día 27/04/13 a las 13:43:47. |
|
||||
|
||||
Si el kernel es funcional, empezarán los desarrolladores como FXP, RaymanFX, Letama, etc, a añadirlo en sus Roms o esperarán a la oficial?
|
|
||||
|
||||
Bueno tras una hora de pantalla encendida:
Visualmente es distinto el system ui, los menús y las apps de sony renovadas. La verdad es que si que noto fluidez, especialmente en ellauncher y al abrir apps. No tiene el modo stamina, pero si uno para que los datos y el wifi se desconecten al apagar la pantalla. Veremos que tal la batería quepara mi es lo más importante. Lo único que no me está gustando nada es que noto cierto lag en el teclado. No se si solo sere yo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perezagua8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lastima que solo sea para BL desbloqueados!! Me da una pereza horrible mandarlo a liberar a Sony...
![]() ![]() Os seguire de cerca!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tras una hora de pantalla encendida:
Visualmente es distinto el system ui, los menús y las apps de sony renovadas. La verdad es que si que noto fluidez, especialmente en ellauncher y al abrir apps. No tiene el modo stamina, pero si uno para que los datos y el wifi se desconecten al apagar la pantalla. Veremos que tal la batería quepara mi es lo más importante. Lo único que no me está gustando nada es que noto cierto lag en el teclado. No se si solo sere yo. ![]() |
|
||||
|
||||
a vosotros os deja instalar y cconfigurar el whatsapp?
|
|
||||
|
||||
A mi no se me ha borrado nada.
|
|
||||
|
||||
Estoy impresionado, va muy bien. Mucho más fluida que ICS, incluso que CM10.
Además para los exigentes de RAM, deja 350 libres sin limpiar nada. Que ahí sobra de todo y puedes limpiar otros 50 tranquilamente. Además, parece (solo llevo 2h con ella) que han arreglado los consumos de Sistema Android. También mejora el enfoque de la cámara en automático. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va prerooteada, en cuanto pueda la descargo, pero de momento según informáis tiene buena pinta.
No me quiero imaginar cuando le metan mano los cocineros... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy impresionado, va muy bien. Mucho más fluida que ICS, incluso que CM10.
Además para los exigentes de RAM, deja 350 libres sin limpiar nada. Que ahí sobra de todo y puedes limpiar otros 50 tranquilamente. Además, parece (solo llevo 2h con ella) que han arreglado los consumos de Sistema Android. También mejora el enfoque de la cámara en automático. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |