Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

¿Como actualizarlo?

Resulta que como ya puse en otro post compré un móvil por ebay de 2ª mano que parecía venir con mas taras y no era el correcto, total que ya he recibido el nuevo y veo que tenia cosas... sinceramente no me interesaban así que he restablecido a fabrica todo el terminal incluyendo el almacenamiento el caso es que veo que está en la versión 4.0.3 al intentar usar algunas funciones de samsung app me dice que actualice, de hecho quiero actualizarlo pero por la opción que trae el móvil me dice que no hay ninguna y desde samsung kies me dice que no puedo actualizar mi móvil desde ahi

comentar que cuando lo restablecí a fabrica ví que el terminal estaba en otro idioma (pensé que era normal) pero en otro post de una compra en grupo de un s3, leí que en ocasiones mandaban terminales de otros paises como, francia, alemania,paises del este, etc.. mientras me de el servicio que busco y sea legitimo me da igual pero creo que por ahí puede venir la pega..

He mirado sobre rootearlo y meterle alguna rom pero quiero probarlo un mes por si da algún problema y luego ya jugaré con él

conclusión: como puedo actualizarlo??

Numero modelo: GT-l9100
Versión android: 4.03
Versión de banda base ¿qué es esto?: l9100XXLPS
Kernel: 3.015-l9100XWLP7-CL340913dpi@DELL134 #3
Numero de compilación: IML74K.XWLP7

Gracias.

Última edición por jugocas Día 30/05/13 a las 20:39:16.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal y como pensaba es un terminal que proviene de Polonia, ahora sigo haciendome la misma duda, como puedo actualizarlo?...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
trankilo ke todo tiene solucion ;)
seguramente no te actualizara por ke la version del firmware ke llevas no recibe actualizaciones,para actualizar el movil,bajate una version jb 4.1.2 de la web de sammobile y la flasheas con el odin desde pda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 aki tienes un tutorial todo en uno,esta algo anticuado pero la teoria para flashear por odin es la misma ke con las versiones actuales,ademas ke tienes para descargar el odin y el pit
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
trankilo ke todo tiene solucion ;)
seguramente no te actualizara por ke la version del firmware ke llevas no recibe actualizaciones,para actualizar el movil,bajate una version jb 4.1.2 de la web de sammobile y la flasheas con el odin desde pda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 aki tienes un tutorial todo en uno,esta algo anticuado pero la teoria para flashear por odin es la misma ke con las versiones actuales,ademas ke tienes para descargar el odin y el pit

gracias por la info: el caso es que cuando voy a realizar la actualización por odin me encuentro con esto:

Código:
. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo:
-> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 
9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo:
-> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5
10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo:
-> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo:
-> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
el problema es que yo solo tengo el bootloader (bajado de samsungmobile) el archivo que usa para pda, phone y csc no los tengo...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado pero ahora tengo otro problema....:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619573
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:01:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /