Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
wilpatas wilpatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ACER A500 HUAWEI P1 XL
Tu operador: Yoigo
Error no hay suficiente espacio de almacenamiento

Tengo instalada la rom Tegraowners JB-MR1 v11 de thor y cuando quise actualizar el subwa. Surfers me salio el error de la memoria desisntale el juego y al volver a instalarlo me sigue saliendo el error y tampoco me deja restaurarlo con el titanium y ahora me pasa lo mismo con la aplicación de series.ly de Mcube. Y tengo 22gigas libres de memoria interna
A alguien mas le pasa o tiene una solución, gracias de antemano

Última edición por wilpatas Día 13/10/13 a las 23:15:38.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
 Cita: Originalmente Escrito por wilpatas Ver Mensaje
Tengo instalada la rom Tegraowners JB-MR1 v11 de thor y cuando quise actualizar el subwa. Surfers me salio el error de la memoria desisntale el juego y al volver a instalarlo me sigue saliendo el error y tampoco me deja restaurarlo con el titanium y ahora me pasa lo mismo con la aplicación de series.ly de Mcube. Y tengo 22gigas libres de memoria interna
A alguien mas le pasa o tiene una solución, gracias de antemano
Perdona, pero se me ha pasado esta pregunta.

¿Lo tienes ya resuelto? De todas formas, me da que el problema es que debes hacer un formateo real de la partición data (mal rollito)

Mira poraquí para ver como hacerlo (si tienes instalado el recovery 1.7.3 de thor):

http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=8&t=83

Suerte

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
wilpatas wilpatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ACER A500 HUAWEI P1 XL
Si lo solucione: buscando encontré en esta ruta "/data/app-lib" la carpeta de subway surfers "com.kiloo.subwaysurf-1" como no lo tenia instalado la borre y volví a instalar el juego desde Google play y me la instalo sin problemas, además encontré carpetas de juegos y aplicaciones que ya no tengo instaladas. Si me vuelve a ocurrir ya se donde mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Herramientas

Hora actual: 14:01:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /