|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy bloqueado (nuevo en android)
He adquirido hoy mi Note 2, y hacía tiempo que no me movía en estos "s.o.".
Vengo de iphone, por muchos años. El caso, es que he seguido los siguientes tutoriales: ROM OFICIAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Después el siguiente (la 1ª parte): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 Y luego he hecho un copia de EFS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233 El caso, es que todo me suena a nuevo, y llevo horas y horas leyendo desde hace 3 días. Me he quedado bloqueado, y no sé que más hacer. Mi objetivo principal, es poder instalar TomTom (por trabajo), y tener una fluidez en el terminal, y viendo como está la cosa de batería, que aguante bien. No sé si voy por buen camino, si he hecho algo mal, ni por donde seguir por más que leo. Una manita para guiarme?? |
|
|
||||
|
||||
ahora selecciona una rom por ejemplo la king droid la copias a la memoria y la instalas desde recovery, despues metete en el hilo de tomtom y sigue los pasos para instalarlo lo tienes chupado ya!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo dices que solo quieres tomtom y fluidez ya bateria esto de fluidez y bateria ko kogras con la rom de stock 4.1.2 aunqie digan que quiza no deberias de probarlo asi unas semanas oara que te familiarices y veas sus capacidades si no como podroas comparar si otra rom es mejor que la actual?? En cuanto a lo de tomtom basta que lo compres y lo imstales y listo sin root ni roms ni nada ahora bien sibno quieres pagar tienes que buscar el apk o la app y/o parches y el procedimiento de instalacion en internet normalmente tampoco necesitas ser root ni tener una rom personalizada para lograrlo
|
|
||||
|
||||
Amigo, no necesitas meter una ROM cocinada a menos que seas un friki. Las Roms de serie del Note 2 son de las pocas que funcionan 100% bien así que de momento olvida eso y no hagas caso a quien recomienda cosas pensando que todos somos fenómenos esclavos de los móviles.
|
|
||||
|
||||
Amigo, no necesitas meter una ROM cocinada a menos que seas un friki. Las Roms de serie del Note 2 son de las pocas que funcionan 100% bien así que de momento olvida eso y no hagas caso a quien recomienda cosas pensando que todos somos fenómenos esclavos de los móviles.
![]() Además ya has hecho lo más difícil, así que imagínate lo fácil que es flashear una rom. Animate y no te arrepentirás. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo como ayer, no he dado ningún paso más. No dispongo de tarjeta de memoria aún, y para meter una rom cocinada, según he visto, hay que meterla a la SD.
Por otro lado, he estado mirando para instalar el TomTom, y dicen lo mismo, meterla en la SD. He intentado meterlo en la memoria interna, pero no puedo, o no sé como se hace más bien. Siempre me ha gustado, trastear con los móviles, y demás aparatos. Pero a día de hoy, no puedo estar cambiando cosas y reseteando, etc. ya que me muevo con el móvil por trabaj, y me es indispensable. |
|
||||
|
||||
amigo por que no nos compartes la liga o pasos que tengas para instalar el tomtom por que si solo es instalar el apk que bajas desde el telefono, sin sd externa lo guarda en la sd interna (memoria del teléfono) si lo tienes ahi no habría diferencia para instalar ni limitantes
ponlo para ver que dice |
|
||||
|
||||
yo tambien soy nuevo en esto, me gustaria que me explicaras de donde puedo bajar las rom y como instalarlas ya tengo echo el root, y me he puesto el blackmart Alpha, pero muchas aplicaciones me dice sin espacio en el disco, y es mentira, pues tengo la particion de la sd echa y he pasado con el link2sd todo lo posible a la tarjeta, me puedes ayudar???
gracias. |
|
||||
|
||||
yo tambien soy nuevo en esto, me gustaria que me explicaras de donde puedo bajar las rom y como instalarlas ya tengo echo el root, y me he puesto el blackmart Alpha, pero muchas aplicaciones me dice sin espacio en el disco, y es mentira, pues tengo la particion de la sd echa y he pasado con el link2sd todo lo posible a la tarjeta, me puedes ayudar???
gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola:
A mi me paso como a ti pero te puedo asegurar que desde que instale la rom la de Kadoc, es la mas completa junto a King droid, pero sobre todo la gente de ese foro son muy majos y te van a yudar en todo. Yo vengo de iphone y me arrepiento de no haberme cambiado hace mucho tiempo, porque android es lo mejor, la mas libre y la que mas posibiliddaes te ofrece. Yo en estos dos meses he aprendido un monton, y no soy ningun friki. Un abrazo y animo |
|
||||
|
||||
Sigo como ayer, no he dado ningún paso más. No dispongo de tarjeta de memoria aún, y para meter una rom cocinada, según he visto, hay que meterla a la SD.
Por otro lado, he estado mirando para instalar el TomTom, y dicen lo mismo, meterla en la SD. He intentado meterlo en la memoria interna, pero no puedo, o no sé como se hace más bien. Siempre me ha gustado, trastear con los móviles, y demás aparatos. Pero a día de hoy, no puedo estar cambiando cosas y reseteando, etc. ya que me muevo con el móvil por trabaj, y me es indispensable. ![]() Si ponerse roms cocinadas es ser friki... soy el FRIKI numero uno. Este terminal compañero, no es para tenerlo de origen con todo el provecho que se le puede sacar. Yo soy tan friki que hacia roms para el n7000 y ahora aportaciones para kdnmjac. Te invito a que te pases por el hilo. Cualquier duda sera resuelta seguro. Y a los que no sean frikis... tirar de terminal big de las gasolineras que para llamar y sms ya teneis. Salu2 compi Pd: pasate por el hilo note2 kdnmjac
|
||||
|
||||
+1000000000 a eso de ser friky
![]()
|
||||
|
||||
Compañero, pasate por el hilo de kdnmjac, en la primera pagina tienes paso a paso como instalar una rom cocinada. Si la gente piensa que ponerse una rom cocinada es de friquis... una de dos, o no tienen ni idea de flasear o no tienen ni idea de lo que es una rom cocinada. Compañero, una rom cocinada es una mejora partiendo de una base oficial. Y si a tu terminal le puedes sacar mas provecho... hazlo.
Si ponerse roms cocinadas es ser friki... soy el FRIKI numero uno. Este terminal compañero, no es para tenerlo de origen con todo el provecho que se le puede sacar. Yo soy tan friki que hacia roms para el n7000 y ahora aportaciones para kdnmjac. Te invito a que te pases por el hilo. Cualquier duda sera resuelta seguro. Y a los que no sean frikis... tirar de terminal big de las gasolineras que para llamar y sms ya teneis. Salu2 compi Pd: pasate por el hilo note2 kdnmjac ![]() Edito: aquí te dejo el sygic.. A mi me va de lujo http://db.tt/UYT8UWPl Última edición por alexparga77 Día 06/05/13 a las 00:23:24. |
|
||||
|
||||
Gracias Alex... Eres un sol:p
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Friki no es menospreciar, pero si que lo haces a los que curran en cocina. Ni te imaginas la de trabajo que hay detrás de cada rom. Saludos..
||||||
|
Herramientas | |