ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
marcosrg5 marcosrg5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300

Estoy bloqueado (nuevo en android)

He adquirido hoy mi Note 2, y hacía tiempo que no me movía en estos "s.o.".

Vengo de iphone, por muchos años.

El caso, es que he seguido los siguientes tutoriales:

ROM OFICIAL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

Después el siguiente (la 1ª parte):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Y luego he hecho un copia de EFS:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233

El caso, es que todo me suena a nuevo, y llevo horas y horas leyendo desde hace 3 días.
Me he quedado bloqueado, y no sé que más hacer.

Mi objetivo principal, es poder instalar TomTom (por trabajo), y tener una fluidez en el terminal, y viendo como está la cosa de batería, que aguante bien.

No sé si voy por buen camino, si he hecho algo mal, ni por donde seguir por más que leo.

Una manita para guiarme??
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
ahora selecciona una rom por ejemplo la king droid la copias a la memoria y la instalas desde recovery, despues metete en el hilo de tomtom y sigue los pasos para instalarlo lo tienes chupado ya!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
ahora selecciona una rom por ejemplo la king droid la copias a la memoria y la instalas desde recovery, despues metete en el hilo de tomtom y sigue los pasos para instalarlo lo tienes chupado ya!
Voy a ello! Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo que tu viendo las dudas que tienes ponte la kadoc knmajc es la mejor en todo y la gente te da un soporte espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Amigo dices que solo quieres tomtom y fluidez ya bateria esto de fluidez y bateria ko kogras con la rom de stock 4.1.2 aunqie digan que quiza no deberias de probarlo asi unas semanas oara que te familiarices y veas sus capacidades si no como podroas comparar si otra rom es mejor que la actual?? En cuanto a lo de tomtom basta que lo compres y lo imstales y listo sin root ni roms ni nada ahora bien sibno quieres pagar tienes que buscar el apk o la app y/o parches y el procedimiento de instalacion en internet normalmente tampoco necesitas ser root ni tener una rom personalizada para lograrlo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Amigo, no necesitas meter una ROM cocinada a menos que seas un friki. Las Roms de serie del Note 2 son de las pocas que funcionan 100% bien así que de momento olvida eso y no hagas caso a quien recomienda cosas pensando que todos somos fenómenos esclavos de los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Amigo, no necesitas meter una ROM cocinada a menos que seas un friki. Las Roms de serie del Note 2 son de las pocas que funcionan 100% bien así que de momento olvida eso y no hagas caso a quien recomienda cosas pensando que todos somos fenómenos esclavos de los móviles.
Pues este friki te dice que instales la crash, la kingdroid o cualquier otra cocinada de las del foro, ya que aparte de ser estéticamente muy superiores (dato subjetivo) son técnicamente muy mejoradas en todos los aspectos (dato objetivo).
Además ya has hecho lo más difícil, así que imagínate lo fácil que es flashear una rom.
Animate y no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cargilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/13, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
ponte la ultima stock de polonia y el ultimo kernel perseus el 36 y veras lo bueno....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo como ayer, no he dado ningún paso más. No dispongo de tarjeta de memoria aún, y para meter una rom cocinada, según he visto, hay que meterla a la SD.

Por otro lado, he estado mirando para instalar el TomTom, y dicen lo mismo, meterla en la SD. He intentado meterlo en la memoria interna, pero no puedo, o no sé como se hace más bien.

Siempre me ha gustado, trastear con los móviles, y demás aparatos. Pero a día de hoy, no puedo estar cambiando cosas y reseteando, etc. ya que me muevo con el móvil por trabaj, y me es indispensable.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo por que no nos compartes la liga o pasos que tengas para instalar el tomtom por que si solo es instalar el apk que bajas desde el telefono, sin sd externa lo guarda en la sd interna (memoria del teléfono) si lo tienes ahi no habría diferencia para instalar ni limitantes

ponlo para ver que dice
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
aaron_ibm21 aaron_ibm21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Movistar
yo tambien soy nuevo en esto, me gustaria que me explicaras de donde puedo bajar las rom y como instalarlas ya tengo echo el root, y me he puesto el blackmart Alpha, pero muchas aplicaciones me dice sin espacio en el disco, y es mentira, pues tengo la particion de la sd echa y he pasado con el link2sd todo lo posible a la tarjeta, me puedes ayudar???

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aaron_ibm21 Ver Mensaje
yo tambien soy nuevo en esto, me gustaria que me explicaras de donde puedo bajar las rom y como instalarlas ya tengo echo el root, y me he puesto el blackmart Alpha, pero muchas aplicaciones me dice sin espacio en el disco, y es mentira, pues tengo la particion de la sd echa y he pasado con el link2sd todo lo posible a la tarjeta, me puedes ayudar???

gracias.
Yo te recomiendo que dejes el almacenamiento interno y la tarjeta SD como vienen de fabrica, no le veo sentido estar pasando las app a la tarjeta sd teniendo varios gb de memoria interna, a menos que tengas 200 aplicaciones que no creo nadie necesite tantas.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Ayuda

Hola:

A mi me paso como a ti pero te puedo asegurar que desde que instale la rom la de Kadoc, es la mas completa junto a King droid, pero sobre todo la gente de ese foro son muy majos y te van a yudar en todo. Yo vengo de iphone y me arrepiento de no haberme cambiado hace mucho tiempo, porque android es lo mejor, la mas libre y la que mas posibiliddaes te ofrece. Yo en estos dos meses he aprendido un monton, y no soy ningun friki. Un abrazo y animo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
Viejo 05/05/13, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por marcosrg5 Ver Mensaje
Sigo como ayer, no he dado ningún paso más. No dispongo de tarjeta de memoria aún, y para meter una rom cocinada, según he visto, hay que meterla a la SD.

Por otro lado, he estado mirando para instalar el TomTom, y dicen lo mismo, meterla en la SD. He intentado meterlo en la memoria interna, pero no puedo, o no sé como se hace más bien.

Siempre me ha gustado, trastear con los móviles, y demás aparatos. Pero a día de hoy, no puedo estar cambiando cosas y reseteando, etc. ya que me muevo con el móvil por trabaj, y me es indispensable.
Compañero, pasate por el hilo de kdnmjac, en la primera pagina tienes paso a paso como instalar una rom cocinada. Si la gente piensa que ponerse una rom cocinada es de friquis... una de dos, o no tienen ni idea de flasear o no tienen ni idea de lo que es una rom cocinada. Compañero, una rom cocinada es una mejora partiendo de una base oficial. Y si a tu terminal le puedes sacar mas provecho... hazlo.
Si ponerse roms cocinadas es ser friki... soy el FRIKI numero uno. Este terminal compañero, no es para tenerlo de origen con todo el provecho que se le puede sacar. Yo soy tan friki que hacia roms para el n7000 y ahora aportaciones para kdnmjac. Te invito a que te pases por el hilo. Cualquier duda sera resuelta seguro.
Y a los que no sean frikis... tirar de terminal big de las gasolineras que para llamar y sms ya teneis.
Salu2 compi
Pd: pasate por el hilo note2 kdnmjac
Viejo 06/05/13, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
+1000000000 a eso de ser friky
Viejo 06/05/13, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricardcat Ver Mensaje
Compañero, pasate por el hilo de kdnmjac, en la primera pagina tienes paso a paso como instalar una rom cocinada. Si la gente piensa que ponerse una rom cocinada es de friquis... una de dos, o no tienen ni idea de flasear o no tienen ni idea de lo que es una rom cocinada. Compañero, una rom cocinada es una mejora partiendo de una base oficial. Y si a tu terminal le puedes sacar mas provecho... hazlo.
Si ponerse roms cocinadas es ser friki... soy el FRIKI numero uno. Este terminal compañero, no es para tenerlo de origen con todo el provecho que se le puede sacar. Yo soy tan friki que hacia roms para el n7000 y ahora aportaciones para kdnmjac. Te invito a que te pases por el hilo. Cualquier duda sera resuelta seguro.
Y a los que no sean frikis... tirar de terminal big de las gasolineras que para llamar y sms ya teneis.
Salu2 compi
Pd: pasate por el hilo note2 kdnmjac
+1..compi... Se ve que ahora los frikis somos los que no nos conformamos con lo que nos venden e intentamos sacar el máximo partido a nuestros dispositivos... Yo creo que el que es friki es el que hace el ridículo sin darse cuenta y de esos por desgracia hay muchos... Por eso siempre está nublado.. Jajajja

Edito: aquí te dejo el sygic.. A mi me va de lujo
http://db.tt/UYT8UWPl

Última edición por alexparga77 Día 06/05/13 a las 00:23:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario:
Viejo 06/05/13, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Gracias Alex... Eres un sol:p
Viejo 20/05/13, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
No tienes porque insultar a la gente que nos gusta la informatica y sacar el maximo a nuestros moviles, gracias a esas persona puedes disfrutar ahora de el movil que llevas y de la infinidad de aplicaciones que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
Viejo 21/05/13, 05:09:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No tienes porque insultar a la gente que nos gusta la informatica y sacar el maximo a nuestros moviles, gracias a esas persona puedes disfrutar ahora de el movil que llevas y de la infinidad de aplicaciones que hay.
¿Insultar? ¿Todavía hay gente que se ofende si le dicen friki?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Friki no es menospreciar, pero si que lo haces a los que curran en cocina. Ni te imaginas la de trabajo que hay detrás de cada rom. Saludos..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 06:36:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /