Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
sex fabricas sex fabricas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿viene el nexus 4 con esta característica?

Dejar tu teléfono conectado en el cargador si el dispositivo ya está cargado puede suponer la reducción de la autonomía de la batería, aunque esto es cada vez menos frecuente puesto que los nuevos dispositivos desconectan por sí solos el circuito de carga hasta que la carga de la batería baja a aproximadamente el 95%. Normalmente el problema surge si dejáis conectado vuestro dispositivo móvil más de 24 horas.

http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets

de ser así, ¿no hay problema en dejarlo cargando toda la noche?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/13, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Prácticamente todos los dispositivos con baterías de litio tienen sistemas de seguridad para evitar sobrecargas (la reducción de la autonomía es el menor de los problemas...).

Quédate con lo que dice el último párrafo del artículo:

El consejo es claro: dejar el teléfono cargando por la noche, y cogerlo por la mañana cuando nos levantemos. Ese ciclo de carga será normalmente el adecuado para la mayoría de usuarios.


No vas a tener ningún problema dejándolo con el cargador toda la noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 03:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /