|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de efs
Hola, tengo dos galaxy ace que me gustaria actualizarlos. Uno es un s5830 y el otro un s5839i, pero estos terminales no tienen nada dentro de la carpeta efs.
Que se hace para salvar los datos importantes del movil? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como haces en el s2, el imei y demas archivos de la carpeta efs por si haces un brick
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ya te respondera alguien de forma mas completa, pero en el caso de nuestros Galaxy Ace, esta carpeta biene oculta y si tratas de hacer un backup es mas posible que le ocasiones un brick a tu celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, te hare caso
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Neozgt3 tiene razón, la carpeta EFS, en el Ace, no hace falta hacer copia. La carpeta no sale, está oculta, puedes hacer root, instalar CWM, y instalar una ROM, las vezes que quieras, que no hay peligro
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no hay peligro, yo tengo un 5839i de pisapapeles por intentar liberarlo con el samsung unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar el Ace , según con que método, tiene su riesgo, pero rutear, instalar el CWM y/o roms es poco arriesgado si se hace correctamente (siguiendo las instrucciones con precisión e instalando lo que corresponde a nuestro teléfono). Siento lo de tu 5839i, vaya faena. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo seguí el tutorial de aquí hace ya tiempo y lo libere a la primera y sin ningún problema siguiendo todos los pasos y use samsung unlock y busy box, pero mi teléfono es s5830l
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como liberaría el 5839i de forma segura?
Que no sea comprando el codigo por imei, claro Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |