ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
alfonsouk alfonsouk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation reinicia pero no instala

buenas, sigo todos los pasos del manual de gusanito y cuando le doy a flas despues de haber marcado wipe cache/dalvil parttiton y wipe data le doy a flsh me sale un mensaje de que si estoy seguro bla bla.. le doy a yes se reinicia pero entra en modo normal como cuando la enciendo y no instala nada.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

entiendo que lo haces desde el goomanager, si es así, a mi tampoco me funciono.
Manera entra en recovery, botón de apagar y sin soltar presionar volumen abajo, en cuanto te salgan unas letras presionas volumen arriba, ojo solo tienes 5 segundos.
Te saldrá el nuevo recovery y desde ahí ya lo flasheas.
Cualquier duda pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
alfonsouk alfonsouk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

si es desde el goomanager pero al flashear desde el recovery desde donde te coje la rom o que pasos hay que seguir hay algun manual para hacerlo desde ahi. gracias buscar por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

que pasa compi, siento haber tardado en responder, voy a intentar ser lo mas explicativo posible.
Partiendo de que eres root, lo que debes de hacer es:
desde el goomanager, darle a la opción REBOOT RECOVERY (te dice que necesitas ser root y pulsas en YES)
se apaga la tableta, arranca el logo de asus y te sale el recovery ROGUE XM, es el que me instale con los pasos del post, si es otro, no sigas adelante y pregunta, son todos parecidos.
Si tienes el rogue te saldra esto:
reboot system (REINICIAR SISTEMA)
install from zip (es para instalar las rom)
wipe (imprescindible)
backup and restore (por si quieres hacer un backup)
mount and storage (montar sd etc, mejor no tocar)
advanced (tampoco tocar)
power off (apagar)
en fin al lió, si te has descargado la rom desde el goomanager, haz esto:
se me olvidaba, para pasar de un menu a otro se usa la tecla voluen + o - y para entrar la tecla de apagado
bueno vamos a la opción install from zip file, presionamos botón de apagado y entra,
ahora sale choose zip file from sd card (instalar desde la tarjeta sd, por si descargas la rom desde el ordenador y la pasas a la sd) o
choose sip file from internal storage (instalar desde la memoria interna, esta opción es por si descargas la rom desde el goomanager a traves de la tablet) partiendo que así lo has hecho harías lo siguiente, botón de apagado para entrar en ese menú "choose zip file from internal storage" y te sale...
-()
-legacy
-obb
-go back
bien, con el botón de apagado pulsa sobre ()
te saldrá todos los programas que tengas, busca el goomager, recuerda para llegar alli, boton + o - y una vez en ese menú pulsa botón de apagado para entrar y ahí tendrás tu rom en formato zip, nunca se descomprimen, se instalan como zip.
si lo tienes, genial, pero aun no puedes instalarla, debes de hacer antes lo wipes, instalar las gapps etc. como no te quiero aturullar si llegas hasta ahí, te explico como hacer el resto de la instalación.
Lo dicho, cualquier cosa, pregunta, que una vez que lo hagas ya seras todo un experto.
hasta pronto y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 14:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /