|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con KNOX volver anteriores ROMS
Con una ROM 4.3con KNOX se puede volver a una ROM anterior a una 4.2.2 por ejemplo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si actualizar a la 4.3 con knox y hacer lo del root etc..... estoy en la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 4.3 mk8 de los libres de España, va brutal. La mejor. Yo la aconsejo.
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.2.2 porque tengo la dockstation y algunos juegos con la 4.2.2 emuladores etc, no funcionan bien en l a 4.3 y no se si es por el bootloader manteniendo el antiguo cuando estoy en la 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Yo tenia la ROM de Orange. Flashee la ROM orginal 4.2.2. y ahora me salta en el movil la actualizacion a la 4.3. Me aconsejais instalarla a traves de wifi por el movil? Otra duda: si me cambio a 4.3 y sale rana podria instalar otra vez la mk8 via ODIN¿? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría la mk8 4.3 no instalaría otra, ya que es la mejor sin duda.
|
||||
|
||||
|
Y no se podria volver a la verson 4.2.2 con los 4 archivos esos ITV de italia?? que viene con el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas ahora mismo en una 4.2.2 instalate una stock 4.3 sin knox para poder volver. Ahora bien, si ya tienes knox metido, para volver solo podrias con un experimento con backups antiguos de por medio que deduzco que no tienes.
Si tienes dudas de actualizar y volver, piensatelo bien. Yo nunca actualice oficialmente a 4.3, lo hice por mis medios y estoy muy contento de haberlo hecho asi |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas ahora mismo en una 4.2.2 instalate una stock 4.3 sin knox para poder volver. Ahora bien, si ya tienes knox metido, para volver solo podrias con un experimento con backups antiguos de por medio que deduzco que no tienes.
Si tienes dudas de actualizar y volver, piensatelo bien. Yo nunca actualice oficialmente a 4.3, lo hice por mis medios y estoy muy contento de haberlo hecho asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será una 4.3 pero con el bootloader antiguo. El knox va de regalo con el bootloader nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo. Pero las 4.3 cocinadas son así, stock con bootloader antiguo.
Por ejemplo la omega, la goldeneye y las que hay en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||