|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como descargar archivos de"Mega.co.nz" desde el movil????
Saludos!!
Vengo con un moskeo acordandome de la familia de este nuevo y simpatico servidor... ya que me encontre unos archivos que necesitaba colgados en este servidor y desde el movil me dice que el archivo no es valido en mi movil o yo que se... y lo he descargado desde el navegador Android y desde Opera que lo descarga todo... se que es cosa de ese nuevo servidor... por eso os pregunto, a ver si sabeis algo... porque me esta preocupando ver a mucha gente usando este server y uso mucho el movil para descargar archivos tanto zip como rar como lo que sea... como siempre he hecho... gracias de antemano... Me tiene mosqueao... porque encima es lento como el mismo
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que se llama Mega Mobile, está en el play store, no la he probado pero he visto comentarios que dice que funciona
|
||||
|
||||
|
Pero que rollo no?,¿tengo que andar copiando y pegando url?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo se porque no la tengo
|
||||
|
||||
|
Normalmente descargo todo tipo de archivos, de todo tipo de formatos, pero este servidor me dice que nanai... por eso pregunto...
|
||||
|
||||
|
Para funcionar Mega Androis simplemente en mega le das a importar a mi cuenta y desde mega android y desde tu cuenta lo pones a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea... ¿tengo que descargarme una app, hacerme una cuenta y usar la app cada vez que quiera descargar algo que haya compartido alguien?, casi mas facil desde el ordenador... pero... muchas veces me pilla sin PC... que roollazo...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Mega en android solo funciona con chrome. Y encima no muy allá. Es un tanto raro. Es como la versión de escritorio de chrome. Primero descarga el archivo a una especie de caché y luego lo copia a la sd. Pero si falla o se corta la descarga, se queda en esa caché y hay que buscarlo para borrarlo a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla jodiendia... no poder bajar un archivo desde el movil como en el PC... ya podemos ir poniendo un post con chincheta advirtiendo de que no suban a ese servidor...
![]() Yo al menos me he comprado un movil "Dual Core" para no tener que depender siempre de un ordenador para bajar archivos o hacer otras cosas... si quiero bajar una ROM, la bajo desde el movil, vuelco mi backup en Dropbox y flasheo la ROM, recupero el backup de Dropbox y lo restauro con Titanium o Huawei Copia Total, segun el que haya usado... pero no tengo que andar por pelotas liado de cables USB, ordenadores, etc...
|
||||
|
||||
|
Pues valla jodiendia... no poder bajar un archivo desde el movil como en el PC... ya podemos ir poniendo un post con chincheta advirtiendo de que no suban a ese servidor...
![]() Yo al menos me he comprado un movil "Dual Core" para no tener que depender siempre de un ordenador para bajar archivos o hacer otras cosas... si quiero bajar una ROM, la bajo desde el movil, vuelco mi backup en Dropbox y flasheo la ROM, recupero el backup de Dropbox y lo restauro con Titanium o Huawei Copia Total, segun el que haya usado... pero no tengo que andar por pelotas liado de cables USB, ordenadores, etc... ![]() Tampoco tendrían que dejar de subir a ese servidor. Simolemente o poner una alternativa o descargartelo del pc que es mucho más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si se que el movil no tiene nada que ver, por eso me choca
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |