Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Capridediu Capridediu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
No me funciona el launcher y deriva en mil problemas

Saludos, después de bucear en miles de posts acercándose a mi problema, no encuentro el adecuado que me lo solucione:

- El primer error que tengo es que después de un wipe/fabric el launcher dejó de funcionar con lo que no puedo acceder ni a menús, ni a aplicaciones ni a opciones del sistema.
- Mi intención fue actualizar a JB y ahora, cuando intento hacerlo mediante kies no me conecta porque la opción USB/KIES no puedo activarla por el error del punto anterior.
- A la vez me da fallo en los controladores ocasionado por el error anterior con lo que no puedo flashear ninguna ROM con ODIN porque no visualiza mi dispositivo.
- He instalado los drivers manualmente de la web oficial, webs alternativas, versiones anteriores y desde el administrador de dispositivos. Y nada.
- he hecho mil wipes más, de caché y fábrica, he intentado hacer una recuperación por emergencia pero kies no reconoce mi S2 en modo recovery.
- No sé qué opciones explorar más, qué probar... he intentado incluso actualizar bajándome la ROM directamente a la sdcard y por supuesto que no corre.
-Mi s2 estuvo root, ya no. y fue por intentar borrar los restos del root por lo que hice el primer wipe que ocasionó todo. Ya sé (ahora) que el wipe no afecta a la system, pero era tarde ya cuando lo leí...

si sabéis por dónde puedo tirar, mil gracias por decírmelo.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
Que tal amigo antes que nada dime exactamente lo que hiciste, y que despues te dio error en tu launcher y por consecuencia no pudes hacer aparentemente, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
Capridediu Capridediu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
gracias por contestar, pero acabé haciendo algo tan simple como pasar por bluetooth del pc al teléfono la app go launcher, y como me sale mensaje de confirmación pude acceder a ella e instalarla. Ahora no tengo ningún problema. Salvo que no me actualiza por OTA y el kies dice que no quiere reconocer mi S2.

salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 13:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /