|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Hero sin desprecintar con factura
Vendo una Htc HERO sin desprecintar y con factura de compra de orange. La vendo por 400 euros envío por MRW incluido y contrarreembolso también.
Si os interesa me podéis llamar. 656385780. Roberto |
|
|
||||
|
||||
Vendida. Es posible que me llegue otra el lunes o martes. Si alguien está interesado que me lo diga por privado y se la reservo. La verdad es que es una máquina preciosa, práctica y muy funcional.
Hasta ahora. |
|
||||
|
||||
EDITO:
¿Qué hago? Cierro el hilo u os lo dejo abierto. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Recibido im-pe-ca-ble :9 Me estoy modiendo las uñas mientras lo dejo cargar :P Aprovecharé mientras para ir pidiendo el código de desbloqueo. Gracias marcuchinonis!
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena chic@s. Os recuerdo que podéis votar sobre el comprador / vendedor clicando en su nombre y elegir "Votar".
¿Qué hacemos? Dejamos el hilo abierto o lo cerramos. Avisadme por privi. Gracias ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Bueno chicos: RECIÉN LLEGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HTC HERO PRECINTADA CON FACTURA: 400 EURETES MRW incluido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿La quieres? Pues dilo, te la envío mañana y el jueves mañana la tienes en tus manos. Venga que vuelan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 656385780 |
|
||||
|
||||
Htc hero
Buenas, finalmente el de 320€, no me contesta, estoy desesperado, me he quedado sin móvil y el lunes que viene me voy de vacaciones, 370€, me puedes decir algo hoy?
Se que soy algo pesado... Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |