|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en la cámara
Hoy he ido a hacer una foto y me sale la cámara en color negro y no hay forma de que funcione, he restaurado por odin a la stock y nada no funciona, sigue en negro, alguien sabe algo de como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube ese problema, y la solución es llevarlo a que te lo descambien por otro nuevo, y si ha pasado el plazo, enviarlo al sat, se ve que es un problema muy comun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo lo antes posible, muchos dicen que es un error de software y que las actualizaciones lo van a arreglar, pero la verdad considero que tiene más pinta a error de hardware con algún componente de la cámara..a mí me venia dando lata hace muchos días, y se recalentaba y se reiniciaba, Hoy por fin logre el rembolso de mi dinero y voy a esperar a que las remesas de s4 avancen antes de hacerme a otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hay hilos donde se comenta lo mismo. A algunos les ha pasado. Igual recomiendo llevarlo a garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y me lo cambiaron y de momento funciona bien. Tiene que ser un problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que lo ha cambiado por ese problema. Menos mal que lo vi a tiempo.
Hardware. Lo curioso es que parece que somos varios los afectados
|
||||
|
||||
|
Si. Varios. . Pero los estan cambiando entonces hay que apresurarse antes que los de samsung empiecen a negarse por el número de cambios que se avecinan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |