Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Error en la cámara

Hoy he ido a hacer una foto y me sale la cámara en color negro y no hay forma de que funcione, he restaurado por odin a la stock y nada no funciona, sigue en negro, alguien sabe algo de como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
yo tube ese problema, y la solución es llevarlo a que te lo descambien por otro nuevo, y si ha pasado el plazo, enviarlo al sat, se ve que es un problema muy comun.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/13, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Pues nada, lo llevaré al sat, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/13, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Para dejar el contador a 0 es como el s3, pasando el triangle away?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/13, 05:18:02
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Cambialo lo antes posible, muchos dicen que es un error de software y que las actualizaciones lo van a arreglar, pero la verdad considero que tiene más pinta a error de hardware con algún componente de la cámara..a mí me venia dando lata hace muchos días, y se recalentaba y se reiniciaba, Hoy por fin logre el rembolso de mi dinero y voy a esperar a que las remesas de s4 avancen antes de hacerme a otro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/13, 06:02:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
De hecho hay hilos donde se comenta lo mismo. A algunos les ha pasado. Igual recomiendo llevarlo a garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/13, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo y me lo cambiaron y de momento funciona bien. Tiene que ser un problema de hardware
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/13, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfdx Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y me lo cambiaron y de momento funciona bien. Tiene que ser un problema de hardware
Sin duda es hardware. .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/13, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Yo soy otro de los que lo ha cambiado por ese problema. Menos mal que lo vi a tiempo.
Hardware. Lo curioso es que parece que somos varios los afectados
__________________
Despierta y Reacciona
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/13, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Yo soy otro de los que lo ha cambiado por ese problema. Menos mal que lo vi a tiempo.
Hardware. Lo curioso es que parece que somos varios los afectados
Si. Varios. . Pero los estan cambiando entonces hay que apresurarse antes que los de samsung empiecen a negarse por el número de cambios que se avecinan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 21:56:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /