|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.2][AOKP/CM/PA] Maguro Vanilla RootBox [26/02][v3.8][Per-App-DPI][PIE]
Desde Tapatalk enlace XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2110698
Última edición por angekcc Día 12/04/13 a las 16:28:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][AOKP/CM/PA] Maguro Vanilla RootBox [26/02][v3.7.1][Per-App-DPI][PIE]
Reservado
|
||||
|
||||
|
una cosilla por si no lo sabes, para no tener que estar actualizado el post, y que se vea el post de xda, si el link que has puesto lo encierras entre [ web] y [ /web] mostraras el post original, ojo que yo he puesto un espacio antes de la palabra web y de la barra / ,que si no pongo ese espacio no salen las palabras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][AOKP/CM/PA] Maguro Vanilla RootBox [26/02][v3.7.1][Per-App-DPI][PIE]
Tengo a un lado de la balanza el gusanillo de probar y en el otro la pereza.....claro que haciendo un backup de esta.......el jueves no trabajo y dan agua.......jo, esta vida esta llena de dilemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, y espero no ensuciar el hilo, sino aclarar cosas....si yo voy siempre a pantalla completa, por mucha mas personalizacion que tenga esta rom, no lo voy a notar, ¿verdad? ¿o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en pantalla completa no... Pero si tiene para cambiar las fuentes, baterías, transparencias, lo verás cuando estés usándolo con apps y eso supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gussy pues no puedo decirte porque no la he probado.
RootBox Settings LockClock (Chronus) Launch Music app on Headset connection Pie (Paranoid Android) Option to disable sound when adjusting volume Lockscreen Shortcuts (Paranoid) Lockscreen Targets (CM) Screen Security Features (Unlock options) Expanded Desktop Hardware Keys Remapping Lockscreen Hardware Keys Remapping Es una alternativa simplemente por si se frena el desarrollo de la PA. Me extrañaría que pasará, pero...
Última edición por angekcc Día 26/02/13 a las 13:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probándola unos días y va muy bien. Gran consumo y muy personalizable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yopit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][AOKP/CM/PA] Maguro Vanilla RootBox [26/02][v3.8][Per-App-DPI][PIE]
La he probado un poco y la verdad que está muy bien!
Pero, mi rom es PA...
|
|
||||
|
||||
|
Despúes de unos días probando ROMS como un loco para ver cual me gustaba más, definitivamente me quedo con esta, le he cambiado un par de cositas que no me gustaban mucho y genial, va super fluida y todo muy bien, me encanta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom,me encanta.He quitado la carbon xq esta la veo q se mueve mucho mejor.Me sorprende q no tenga tantos adeptos como otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado otra oportunidad y la verdad que va como un tiro!
Y la he configurado igual que la PA! Lo mejor de todo es que la ram no me baja de 250 libre. Y el bloqueo de pantalla y las rotaciones no tienen lag ni parpadeos. Aquí me quedo hasta la próxima PA Además vale la configuración que tenía guardada de las opciones híbridas de la PA
Última edición por angekcc Día 15/04/13 a las 05:36:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado otra oportunidad y la verdad que va como un tiro!
Y la he configurado igual que la PA! Lo mejor de todo es que la ram no me baja de 250 libre. Y el bloqueo de pantalla y las rotaciones no tienen lag ni parpadeos. Aquí me quedo hasta la próxima PA Además vale la configuración que tenía guardada de las opciones híbridas de la PA ![]() Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás, pero funciona muy bien!
Y con 250Mb de ram libres
|
![]() |
Estás aquí
|