ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 04:31:14
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Caida de wifi constante en cm 10.1 y Paranoid en mi p990h

Buenas! El problema que tengo es que cuando instalo el paranoid o la cm 10.1(la nueva de tonyp) todo perfecto pero el GRAN PROBLEMA que me surge al tenerlas instaladas es el problema del wifi. Me conecto al wifi (aclarad que en ics me queda poca fuerza de de señal 1 de 4) peero en JB se cae muy espontaneamente el wifi AUN SIN MOVER DE SITIO el móvil mientras que en ICS eso no me pasa...sera por el wpa_supplicant? Sera el kernel kow@lsky? O sera el ROM?..gracias!esas rom no se ponen lentas como el stock de ICS que a veces me presenta un lag horrible que es por 1min de lag...aun poniendo performance y row a 1300mhz....

PD: uso el multi Flex con kernel incluido
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
blackphort blackphort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Lo que debes hacer es hacer logcat, aquí mismo tienes un tutorial donde te muestran como hacerlo, ya que con esto los devs sabrán a que se debe, si es la rom, el kernel o es problema fisico.
Ya que tengas tu logcat, dile a Richi que es el encargado de llevar los post de esa rom y daselo para que el lo ponga en xda o tu mismo puedes ponerlo en xda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackphort su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 00:36:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /