Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Problema en eglobal central (hong kong)

Un vecino ha comprado un movil en eglobal central, en la propaganda pone muy claro que el movil es libre de origen, por supuesto en la prppaganda tambien pone que tiene 4g ya que este movil lo es, pues bien, le han enviado uno liberado, de la operadora de Taiwan Chung Hwa Telekom y para colmo el movil no permite el 4g LTE , yo tengo un movil igual y se lo compre a ellos hace 9 meses y en esa ocasion era libre de origen y por supuesto traia 4g, como yo le he recomendado la comprra pues ahora me siento un poco mal, este hombre les ha puesto una reclamacion por email y veremos como va.

Ahora veremos a ver quin se hace cargo de los gasto de la devlucion a China del movil.

La verdad no entiendo porque hacen esto, pense que eran mas serios, a ver en que queda, desde luego si no se arregla en pocos dias reclamara a Paypal la devolucion del importe.

Joder, ya no se puede uno fiar de ningun chino.

Última edición por overlander Día 13/03/15 a las 14:40:51.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les he puesto RMA y me dicen que le haga un factory reset al telefono, manda c.... he hecho eso y muchas cosas mas y el movil no tiene conectividad 4g y de flasharlo paso , vayamos a leches, asi que me parece que reclamacion a paypal al canto, esta gente ya no es lo que era, no pienso comprarles mas.
Viejo 16/03/15, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien pues estos señores me dicen que si no tiene conectividad 4g que me suba a una planta alta y pruebe a ver ja ja ja ja, madre mia, se niegan a mandarme otro telefono o devolverme el dinero, he probado de todo excepto flashearlo que no lo voy a hacer ya que tiene cerrado el boatloader y me puedo quedar sin telefono, solo me queda paypal pero a ver quien paga ahora los gastos de devlverles el telefono a esta gente, NO COMPREIS EN EGLOBALCENTRAL !!!!
Viejo 17/03/15, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Bien pues estos señores me dicen que si no tiene conectividad 4g que me suba a una planta alta y pruebe a ver ja ja ja ja, madre mia, se niegan a mandarme otro telefono o devolverme el dinero, he probado de todo excepto flashearlo que no lo voy a hacer ya que tiene cerrado el boatloader y me puedo quedar sin telefono, solo me queda paypal pero a ver quien paga ahora los gastos de devlverles el telefono a esta gente, NO COMPREIS EN EGLOBALCENTRAL !!!!
Dales caña con Paypal y que se busquen la vida para recogerlo
Viejo 21/03/15, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha resuelto el problema pero no por eglobalcentral simplemente un tio de aqui que repara moviles lo ha comprado, por lo visto lo ha flasheado y ya tiene lte pero vamos que paypal ya dijo que iban a devolver la pasta y que eglobal no tenia razon pero este hombre ha decidido venderlo.

Ya sabeis esta gente vende moviles liberados , no libres de origen y si tienes algun problema te lo comes con patatas, NO COMPREIS EN EGLOBAL CENTRAL.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 19:09:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /