|
||
|
||||
|
||||
Problema con SD y widgets
Hola a todos
El pasado lunes me ha llegado un Y300 que había pedido en yoigo y tras instalarle las cosas que normalmente uso en mis teléfonos funcionaba perfecto. El caso es que ayer me he comprado una SD de 8gb para meterle algo de música y pasar los juegos a la sd, que la memoria interna ya estaba en las últimas. Había leído que para que te deje pasar cosas a la SD primero tienes que seleccionar en "ajustes/almacenamiento/almacenamiento predeterminado" y aquí poner como predeterminado la tarjeta sd. Pues eso he hecho. El problema es que al reiniciar no me aparecen los widgets que tenía en el escritorio. Me digo yo, será por cambiar el almacenamiento predeterminado. Así que desinstalo los widgets, reinicio, los vuelvo a instalar y al reiniciar de nuevo, han desaparecido del escritorio nuevamente. He probado a volver a poner como almacenamiento predeterminado la memoria interna y me pasa exactamente lo mismo, los widgets ahora me han desaparecido del escritorio al reiniciar. He probado a reinstalarlos, borrando los datos, pasando el clean master, .... todo lo que se me ha ocurrido, y no hay manera. A alguien mas le ha pasado? Alguna solución? P.D.: Aunque ponga como almacenamiento predeterminado la SD cuando instalo una aplicación me la sigue instalando en la memoria del teléfono destinada para las aplicaciones, que es distinta de la memoria interna, y lo único que hace esta opción es que después pueda pasarla manualmente a la SD. Es esto correcto o lo estoy entendiendo mal? Si dejo como predeterminado el almacenamiento en la memoria interna, como instala las aplicaciones grandes? Por ejemplo un juego de 60 megas que mete, parte en la memoria para aplicaciones y parte en la memoria interna (ya que no deja pasar datos manualmente a ningún sitio)? Gracias y un saludo Última edición por JCEA Día 23/05/13 a las 12:05:10. |
|
|
||||
|
||||
Puede que no sea tu caso pero tengo entendido que existen aplicaciones que deben estar instaladas en la memoria interna para que funcionen los widgets.
por cierto, ayer me llego el Y300 de amazon y viene con apenas 1gb de memoria interna libre, teniendo en cuenta que tiene 4gb internos... vaya tela |
|
||||
|
||||
Si, eso lo se
Pero es que incluso configurando como predeterminada la memoria interna ahora no me salen los widgets una vez que reinicio cuando antes no había ningún problema. |
|
||||
|
||||
El caso es que sigo probando y he restaurado los datos de fábrica y formateado la SD y sigo igual.
También he probado a restaurar otra vez de fábrica sin tener puesta la tarjeta SD e instalar 2 de los widgets que me dan problema y funcionan perfectamente. Reinicio y al encender de nuevo siguen perfectos. Luego he probado a meter la SD sin hacer nada mas y reiniciar, y al encender ya habían desaparecido los widgets. Estoy pensando en comprarme otra Sd por si es fallo de esta o se lleva mal con el teléfono. Los demás propietarios del Y300 lo tenéis con una SD? A alguno le he pasado esto? |
|
||||
|
||||
El caso es que sigo probando y he restaurado los datos de fábrica y formateado la SD y sigo igual.
También he probado a restaurar otra vez de fábrica sin tener puesta la tarjeta SD e instalar 2 de los widgets que me dan problema y funcionan perfectamente. Reinicio y al encender de nuevo siguen perfectos. Luego he probado a meter la SD sin hacer nada mas y reiniciar, y al encender ya habían desaparecido los widgets. Estoy pensando en comprarme otra Sd por si es fallo de esta o se lleva mal con el teléfono. Los demás propietarios del Y300 lo tenéis con una SD? A alguno le he pasado esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los widgets no tengo ni idea de que puede ser, pero lo de las aplicaciones si ya que lo que haces es que el almacenamiento predeterminado sea el de la SD, eso quiere decir que lo que descargues al móvil se guardará en la SD (fotos, videos...) pero para instalar app en la SD necesitas la aplicación app2SD
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |