|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restablecer valores de fabrica
Buenas tardes.!! ¿como puedo restablecer los valores de fabrica del hos para que haga una instalación limpia y no tenga lag en el teclado ni me falle la ubicación
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, para hacer un reset limpio si no eres root, lo mejor es hacerlo desde bootloader. Con las opciones de clear storage y factory reset. Es el mejor método.
Para entrar en bootloader, desactiva la opción de reinicio rápido, apaga el móvil. Dejas pulsada la tecla volumen menos y mientras la dejas pulsada la tecla, enciende el móvil. Ahí te saldrá una pantalla blanca donde tienes las dos opciones. Ten en cuenta que ambos métodos te borra los datos del móvil, haz copia de seguridad. Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola!! Clear storage y factory reset es lo mismo o tengo que hacer primero el Clear storage y luego el factory reset. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas @arbe351 no es lo mismo exactamente, el orden es mas o menos indiferente. Cuando yo he realizado estos pasos he hecho primero el Clerar y después el factory.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias!! Ya lo he hecho y ya vuelve a funcionar a la perfección. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |