Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/13, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
¿Con señal o sin señal? Invisible en batería

¡Hola que tal!

Tengo un detalle con mi S3
Cuando he consultado el estado de batería en general, no me aparece la barra en la parte de '' señal movil '' ( Esa que es verde y cuando no hay señal, es amarilla )
A mi no me aparece nada, y por pequeñas secciones verde, a pesar de eso, si me llaman o hago una llamada, no tengo ningun problema, lo que si he notado, es quizas un pequeñito consumo más de batería desde que hice Root.
Aprovechando, que tal ven el consumo de mi batería? la pantalla lleva 35 minutos de activación: Aqui adjunto una imagen.
Screenshot_2013-05-13-14-21-33.jpg


Vengo del Xperia S, y si me mostraba la barra completa en verde, con sus pequeñas secciones en amarillo cuando se me iba la batería, con el S3 tengo desde el viernes.
De antemano, muchas gracias !
¡Saludos!
__________________

Última edición por FireDragonmx Día 13/05/13 a las 22:28:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/13, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Con tan poco tiempo no se puede sar nada sobre el consumo.

Si no te aparece la linea de señal en teoria es porque no tienes señal, como si estuvieras en modo avion o desconectado los datos, incluso si no tuvieras sim.

Desconecta el wifi y dejalo asi un rato a ver si te aparece la señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/05/13, 03:08:46
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
¡Gracias por la respuesta!

Desconecte el wifi, y si me aparece la línea de señal, justamente al quitar el wifi, aunque más adelante parece que se desapareció un rato.
También note que había aparecido un rato, antes de desactivarlo.

¿Crees que pueda ser mi tarjeta SIM, la que este fallando?
Lo curioso es que me he llamado con otro teléfono cuando no aparecía la línea, y si cogía bien las llamadas, de igual manera podía hacer llamadas.

¡Saludos!

EDIT: Olvide mencionar, que siempre tengo toda la cobertura en las 4 barritas grises

__________________

Última edición por FireDragonmx Día 14/05/13 a las 03:17:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/13, 03:43:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mmmm si esta raro, como que tienes mala cobertura... pero no se sabe si es por el chip o por el telefono

ojala y sea por el chip, ve a que te lo cambien.... de hecho revisa si es microsim y de ultima generacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/05/13, 04:00:38
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
¡Gracias!
Espero que si sea el chip, de hecho este chip es el que me dieron exactamente hace un año, con un Xperia S, he visto que los chips más nuevos y pienso que mi telefono deveria llevar, es uno que tiene un logo de 4G o LTE, no recuerdo muy bien. Pues el modelo de mi S3 ya no es el I9300, es el I747M.

Voy a ver si mañana puedo conseguir cambiar de SIM y a ver si se corrige ese detalle de la cobertura.
¡Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/13, 04:15:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
¡Gracias!
Espero que si sea el chip, de hecho este chip es el que me dieron exactamente hace un año, con un Xperia S, he visto que los chips más nuevos y pienso que mi telefono deveria llevar, es uno que tiene un logo de 4G o LTE, no recuerdo muy bien. Pues el modelo de mi S3 ya no es el I9300, es el I747M.

Voy a ver si mañana puedo conseguir cambiar de SIM y a ver si se corrige ese detalle de la cobertura.
¡Saludos!
Pues si, debe ser la versión 6 para que puedas también conectarte a la red 4g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/13, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues si, debe ser la versión 6 para que puedas también conectarte a la red 4g.
No había podido cambiar el Chip, hasta ayer.
Al parecer no se corrigió ese detalle con la barra de señal
Ya tengo el Chip V.6 4G
Reinstale el firmware de telcel y no se corrigió, desactive el LTE y tampoco :
uploadfromtaptalk1368956616550.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/13, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo lo que veo es que al menos la grafica de la cobertura es de color verde, eso significa que si tienes cobertura. El detalle es que se ve que solo en unos pocos momentos esta activo, como si tuvieras una aplicación tipo juice defender que te corta la señal para ahorrar energía.

No puedo ver si tienes cobertura 4g porque en la gráfica se ve que estas casi siempre en wifi (lo qie explicaría lo comemtado en el punto anterior) y de hecho cuando sacas la captura lo estas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/13, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo lo que veo es que al menos la grafica de la cobertura es de color verde, eso significa que si tienes cobertura. El detalle es que se ve que solo en unos pocos momentos esta activo, como si tuvieras una aplicación tipo juice defender que te corta la señal para ahorrar energía.

No puedo ver si tienes cobertura 4g porque en la gráfica se ve que estas casi siempre en wifi (lo qie explicaría lo comemtado en el punto anterior) y de hecho cuando sacas la captura lo estas.
Una vez se vio un pequeño tramo en rojo, que es cuando no hay nada de señal, pero por lo general está "desaparecida" esa dichosa barra verde

Respecto al 4G, todavía no está disponible en mi ciudad, Morelia.
Pero cambie la configuración para que no busque el 4G y sigue igual.

Aquí dejó una nueva impresión de pantalla, ya con el wifi Apagado. De paso dejaré una con el Better Battery Stats.





De antemano, gracias!
¡Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 20:10:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /