|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio y deja de funcionar el tactil
Mi problema surgio de la noche a la mañana un buen dia dejo de funcionra la pantalla. Tengo el rom age cream 1.3 con el cwm instalado en el arranque. Vi en internet que podia solucionar mi problema haciendo un hard reset.
Mi problema es el que no funciona el tactil entonces hago el hard reset y funciona pero si reinicio deja de funcionar asi que estoy n las mismas, no he encontrado solucion. La cosa es que hago el hard reset, voy a configurar la pantalla setup pero ups de repente sale proceso com androidwizard se ha detenido inesperadamente y se queda tan ancho. *Alguien sabria decirme que puedo hacer?* Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema surgio de la noche a la mañana un buen dia dejo de funcionra la pantalla. Tengo el rom age cream 1.3 con el cwm instalado en el arranque. Vi en internet que podia solucionar mi problema haciendo un hard reset.
Mi problema es el que no funciona el tactil entonces hago el hard reset y funciona pero si reinicio deja de funcionar asi que estoy n las mismas, no he encontrado solucion. La cosa es que hago el hard reset, voy a configurar la pantalla setup pero ups de repente sale proceso com androidwizard se ha detenido inesperadamente y se queda tan ancho. *Alguien sabria decirme que puedo hacer?* Muchisimas gracias ![]() Yo que tu volvería a empezar de cero. Flashea una stock rom desde odin y luego instala la c-rom que mas te gusta. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |