|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre wipes y formats
Hola a todos, mi pregunta es muy simple, me gustaría saber que pasaría si hiciera los wipes y formats después de poner una rom. Estoy harto de poner roms stock y custom pero siempre he hecho esto antes. Que pasaría? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones rom stock sobre stock no hay problemas casi nunca por lo que los wipes no son tan necesarios. De rom custom a custom o stock y al revez siempre e e recomendable.
Apenas que lo hagas por ti mismo para que te des cuenta. Generalmente siempre hay fallos porque los datos de sistema no son compatibles entre cada rom stock y custom, esto se traduce en cierre de aplicaciones de forma inesperada y masiva en casos muy graves. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no hagas el format system después de instalar una rom vamos bien.
Yo hago los formats antes y los wipes después.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, mi pregunta es sobre otro terminal que no es un s3,pero como en ese foro no responde nadie pregunto aquí que para el caso es igual. He preguntado lo de los wipes porque he instalado una stock libre a este terminal y la he rodeado, y me gustaría saber si al hacer wipes o restaurar de fabrica se quedara esta rom más limpia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, mi pregunta es sobre otro terminal que no es un s3,pero como en ese foro no responde nadie pregunto aquí que para el caso es igual. He preguntado lo de los wipes porque he instalado una stock libre a este terminal y la he rodeado, y me gustaría saber si al hacer wipes o restaurar de fabrica se quedara esta rom más limpia. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer los wipes se borrarán tus apps y demás.
Wipe Data/Factory Reset: Se borran todos tus datos personales y el sistema vuelve al estado original. Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. En cualquier caso se queda la última rom que hayas instalado pero limpia.
|
||||
|
||||
|
No, no se pierde.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |