|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo play store 4.0.26
Gracias a Amaya84
Buenas acaban de activar la Play Store nueva 4.0.25 en España. Si no os actualiza tenéis el link más abajo. ![]() Nueva versión: Google Play Store v4.0.26http://www.mediafire.com/?u7j4fci64ajr4kj http://www.mirrorcreator.com/files/JIA9DVIC |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta? Merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede notes un crash o q se desaparesca sola al abrirla y al volver a abrirla aparecera la nueva version todo automatico
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar gracias por el aporte la verdad es que me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es en mi pais o es que este nuevo google play no tiene una portada de destacados
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el nuevo google play que me he descargado el archivo desde aqui del foro, lo he instalado, he sustituido al que tenia instalado (me lo pide la aplicacion al instalar) y desde que lo he instalado no puedo entrar...me pone todo el rato "tiempo de espera agotado" a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el nuevo google play que me he descargado el archivo desde aqui del foro, lo he instalado, he sustituido al que tenia instalado (me lo pide la aplicacion al instalar) y desde que lo he instalado no puedo entrar...me pone todo el rato "tiempo de espera agotado" a alguien mas le pasa?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garlinx he hecho eso y desde entonces no puedo entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta compañeros, reinstale y ya esta funcionando! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
fran muchas gracias a mi me va como un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por publicar esta Play store, me gusta mucho, la vieja me daba algún que otro forzar cierre, esta me gusta más visualmente.
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy gratamente sorprendido por sus funciones practicas y mejor ordenadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me ha actualizado, supongo que no tardara como en otras versiones, porque dudo que haya que descargarlo obligatoriamente jaja
merece el cambio? va mas rapido? segun he leido es diseño holo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |