|
||
|
||||
|
||||
yo pago 24.93 movil, Adsl y linea incluida
Os cuento mi historia para tenerla en cosideracion y no pagar mas por algo quemte lo pueden dar por menos:
Yo pagaba 34,95 por Adsl de jazztel con lina incluida Pagaba 9 por movil de vodafone Llame a vodafone para informarme que ofrecen, y depues de verificar con ellosla cubertura directa el acuerdo era lo siguiente: 15 por el movil que incluye 100 min 1000 sms y 1Gb de datos sin terminal y 12 meses de permanencia con 15 euros de penalizacion 15 por Adsl con linea incluidad y permanencia de 18 meses Total 30 euros todo incluido mas iva. Hice paortabilidad hacia ellos y me enviaron el equipo...2 dias mas tarde me llamaron jazztel, me ofrecieron: Movil: 100min, 800Mb datos 1000 sms un sony experia u Adsl:200min al movil y llamadas illimitadas al fijo y maxima velocidad TODO POR 24,93 EUROS CON LA LINEA INCLUIDA NI UN DURO MAS NI UNNDURO MENOS y todo por escrito con una permanencia de 12 meses del adsl y 18 en movil.pasado este tiempo volver a llamar para mejorar la oferta.... 2 dias mas tarde le mmamaron vodafone y me ofrecieron 27 por el pack en vez de 30 y es el maximo que me pueden ofrecer. No accepte 2 dias mas tarde vino el de seur se llevo el router del adsl 3 dias mas tarde lleme a vodafone por preguntar si todo es correcto me han dicho que si.pase por facturacion por si debo algo me han dicho que NO DEBO NADA y ahora tengo el movil y el fijomcon jazztel por 24, 93 euros al mes .... Ya sabeis mi historia y espero que tengais suerte como yo jajaja saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |