|
||||
|
||||
![]()
Holaa! Necesito que me ayuden (si pueden) para sacarme una duda y no venirme con algo que es de todo menos celular estoy por traer un Xperia Z de mexico que cuentas con las mismas redes 2g que aca en la argentina, pero en cuanto a 3g le falta una, el mismo celular aca tiene 850/900/1900/2100 y el traido de mexico tiene 850/900/2100 funciona igual el 3g? y el celular cumple la funcion de celular o me voy a traer un lindo pisapapel?
muchas gracias viajos en un par de dias ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por agusalde Día 17/05/13 a las 20:28:19 |
|
|
||||
|
||||
salu2 amigo y asta en donde yo se aquí en mexico no va a llegar el xperia z
aquí solo llego el zl o solo q lo compres por mercado libre |
|
||||
|
||||
De manera oficial no, pero si lo puedes conseguir aca en México. Yo primero tuve el c6602 y si me funcionaba el 3G, ahora tengo el c6603 y funciona el 3G, pero el 4G no lo podré utilizar aca en México. Desconozco en Argentina, tendrás que checar con que operadora lo tienes, y que frecuencia utiliza dicha operadora, pero de que lo puedes utilizar como teléfono lo puedes utilizar, el 3G es meramente para la descarga de datos, no para realizar llamadas o recibir mensajes.
|
|
||||
|
||||
De manera oficial no, pero si lo puedes conseguir aca en México. Yo primero tuve el c6602 y si me funcionaba el 3G, ahora tengo el c6603 y funciona el 3G, pero el 4G no lo podré utilizar aca en México. Desconozco en Argentina, tendrás que checar con que operadora lo tienes, y que frecuencia utiliza dicha operadora, pero de que lo puedes utilizar como teléfono lo puedes utilizar, el 3G es meramente para la descarga de datos, no para realizar llamadas o recibir mensajes.
|
|
||||
|
||||
Claro, yo lo compraria por mercadolibre, por que la verdad ni idea otro buen lugar donde comprar. y hay si esta. buenisimo por que el 3g la verdad no me interesa,no lo usaria para pasar datos a travez del 3g, sino por wifi pasa que no me queria comer el garron de traerme semejante celular y no me ande
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|