|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Canjear cupón 25€ Xperia Privilege
Bueno he descargado la app, pero solo me aparecía una pantalla negra, osea, sin ofertas... Asi que cambie el idioma al inglés de Unite Kingdom, ahí si me salia, puse el correo me enviaron el cupón pero no me lo toma por válido la ps3 ni desde la web de Sony entertainment network, mi pregunta es:
Podría ser que necesite ahora una cuenta nueva de reino Unido? Como podría validar el código en mi cuenta española? No quiero el código en otra cuenta porque ya tengo fondos en esta cuenta y quiero que se acumule a estos para poder comprar algo decente. Tengo el firmware . 253, en la anterior recuerdo que si me salia pero no use la oferta, si flasheo podría recibir un código español válido?
|
||||
|
||||
Tras buscar info me he dado cuenta que no tiene solucion... me he hecho una cuenta de Reino Unido y si me ha funcionado el codigo que recibi, me han dado 23 pounts
|
||||
|
||||
entonces parece que lo único que se puede hacer es crear una cuenta en el país que quieras no? este dinero vale para algún tipo de accesorio o algo para el móvil? o solo para pelis, musica o videojuegos? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |