|
||
|
||||
|
||||
Problemas comando de voz
Buenas, tengo un galaxy r de yoigo con android 4.0.4 de yoigo y desde anoche me sale el mensaje de error en comando de voz. He abierto Samsung app se ha bajado una actualización de Samsung push notifications y sigue saliendo el mensaje, he forzado el cierre de la app comandos de voz y reiniciado el teléfono y nada. Alguien sabe algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
no te creas qué eres el único a mí me pasa lo mismo y se dé muchos que están en el mismo caso. Haber si tenemos suerte y alguien sabe cómo se puede solucionar este error. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Será cosa de google....
También me pasa con el hangsout, que no me conecta al servidor |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2 más con lo mismo, gente con otros que no sean un R yo no conozco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema. Es un coñazo, aparece cada dos por tres. Alguna idea/noticia?
|
|
||||
|
||||
Se soluciona temporalmente al borrar los datos de comandos de voz en las aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
En el subforo del s2 han comentado esta solucion temporal y en el R de mi novia ha funcionado: ajustes-administrador de aplicaciones-todo-comandos de voz- forzar detencion...el tema esta en que cuando reinicias te volvera a aparecer...Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa.
Gracias por la solución, aunque sea temporal (a la hora de jugar se agradece mucho...) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Parece que ya lo han solucionado no? A mi ya no me sale el error desde anoche.
|
|
||||
|
||||
Sí,o al menos eso parece. A mí tampoco
|
|
||||
|
||||
Menos mal, creia que tenia un virus o algo.
Tambien me ha estado apareciendo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros ha desaparecido sólo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |