|
||
|
||||
|
||||
Radio
parece una pregunta tonta, pero... donde esta la radio? he rebuscado por todo el nexus que me llego ayer, y no encuentro el icono, esta escondido en algun sitio?
|
|
||||
|
||||
El nexus 4 no tiene radio
|
|
||||
|
||||
![]() y entonces? supongo que habra alguna aplicacion para escuchar radio, alguna recomendacion? |
|
||||
|
||||
El sensation tampoco tiene radio y es una putada. No me cabe en la cabeza como es posible que un teléfono inferior como el wildfire sí lo tiene y estos no.
|
|
||||
|
||||
Preguntar por la radio después de haberlo comprado es como comprar un coche y luego quejarse de que no lleva aire acondicionado. Anda que....
|
|
||||
|
||||
TuneIn es tu app, se corta cada X tiempo, y necesitas conexión de datos.
|
|
||||
|
||||
No tiene radio compañero..... te tendrías que haber informado.
|
||||
|
||||
Existen coches sin aire acondicionado? quizas los microcars, que se pueden llevar sin carnet, pero juraria que el Nexus 4, no es el microcar de los smartphones
|
|
||||
|
||||
Tienes la app "radios de España" q también va fluida...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo puedo decir que pude "disfrutar" la radio del nexus ONE , no iba muy bien apenas cogia emisoras pero las que iban se oian bien! Se que no lo he soñado jejej era con custom rom que tiempos.
|
|
||||
|
||||
el mio es un audi a4 del 96 y no tiene aire acondicionado xd, solo tiene ventilacion y calefaccion y en verano poca gracia hace lol
|
|
||||
|
||||
A requerimiento de google ningun Nexus tiene o tenia radio fm de serie.
Existe una manera de conseguir lo en primer Nexus One mediante custom roms pero nunca de manera oficial ¿Porque? Nunca hubo una explicación oficial creo!? Personalmente no lo entiendo. Pero es asi. |
|
||||
|
||||
Yo tb creo q es para fomentar el uso de datos moviles....ademas google lo que quiere con android es q uses sus servicios...con la radio no sacan beneficio
|
||||
|
||||
A requerimiento de google ningun Nexus tiene o tenia radio fm de serie.
Existe una manera de conseguir lo en primer Nexus One mediante custom roms pero nunca de manera oficial ¿Porque? Nunca hubo una explicación oficial creo!? Persoalmente no lo entiendo. Pero es asi. ![]() Espero haberte ayudado, un saludo compañero.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |