|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
Ver resultado de la encuesta: usais lamina protectora en el S4 ?? | |||
si; y porque |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 70.00% |
no, y porque |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 30.00% |
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuantos usais lamina protectora en el S4
pues eso por cueriosidas le habeis puesto una lamina protectora a la pantalla?? segun pone la pantalla es intocable pero nose yo ....
yo por si las moscas si que le he puesto De hweco le puesto el q usan el ejercito el tacto es silicona ;)
Última edición por neska666 Día 15/05/13 a las 23:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No la uso porque en mi desire nunca le hice ninguna rallada en tres años, pero soy muy cuidadoso y siempre la llevo en un estuche de cinturón
|
||||
|
||||
yo no uso ni lamina para pantalla ni fundas ni nada.
Cuido los moviles nunca se me rayan, caidas casi 0 y por eso nunca uso nada. He tenido muchos moviles y en ninguno ningun problema.Quizas alguno se me a caido de la cama o sentado sea caido al suelo nose pero poquisimas veces... |
|
||||
|
||||
yo no uso ni lamina para pantalla ni fundas ni nada.
Cuido los moviles nunca se me rayan, caidas casi 0 y por eso nunca uso nada. He tenido muchos moviles y en ninguno ningun problema.Quizas alguno se me a caido de la cama o sentado sea caido al suelo nose pero poquisimas veces... ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he gastado, desde que tenía el 3Gs con el tema de las pantallas oleofobicas, veo que no hace falta, y lo que haces es perder características que trae la propia pantalla. Nunca tuve ningún problema ni en el 3Gs ni en el S2, toquemos madera, a ver si por hablar ahora......
AUs
|
||||
|
||||
si la puse xq me venia de regalo en una funda , pero se me quedan burbujas nose ponerla jaja la quitare en unos dias
|
|
||||
|
||||
La mia se llama seguro movil jajaja odio esas laminas. ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en los anteriores si usaba, funda y lámina, ahora solo funda muy fina trasera para noa umentar el tamaño.
tengo mucho cuidado con el movil de no meter en el mismo bolsillo llaves y pantalla. ahora estoy pensando en comprar una dock con altavoces que a la vez cargue.
|
||||
|
||||
Lámina protectora NUNCA MÁS. En el Galaxy SII decidí quitar la lámina protectora que le puse cuando empezó a despegarse y acumular polvo por las esquinas y estuve más de un año sin ningún problema. Simplemente hay que ser cuidadoso, como comentan no meterlo con las llaves en el bolsillo por si acaso y demás.
Además el S4 trae gorilla glass 3 que será más difícil de rayar. Ponerle una lámina protectora para: - Rezar a los dioses que no se meta una mota de polvo cuando la estás poniendo, en ese caso te quedará una imperfección permanente, intentar quitarla solo empeorará las cosas. - En mayor o menor medida dará un tacto peor a la pantalla. - Y lo más importante, en la mayoría de casos no servirá para nada ya que la pantalla del S4 no necesita protección. http://www.xatakandroid.com/moviles-...o-un-galaxy-s4 |
|
||||
|
||||
Pues yo siempre he llevado, en todos mis móviles táctiles, y te da un plus de seguridad que me hace estar más tranquilo con el móvil.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo si uso protector de pantalla.Por mucho gorilla glass 2,3,4 o 250 que lleve siempre acaban con microarañazos que uno no sabe como coño se le han hecho...eso sin contar que se te caiga con la pantalla hacia abajo y deslizandose...ahi ya se ralla bien rallado...a un conocido mio le paso en el s3 y se le araño bien arañada...
En cuanto a la sensibilidad,yo he usado siempre protector de pantalla y no he notado perdida de la misma en ningun terminal. Por mucho gorilla glass que lleve nunca esta de mas ponerle el protector... |
|
||||
|
||||
Yo sí uso protector, el invisible shield. Desde que lo prové en el iphone4 siempre lo he tenido en casi todos mis móviles, me parece uno de los mejores y tambíen los de la marca Belkin.
Los pongo ya que prefiero prevenir alguna rayada |
|
||||
|
||||
yo si que la uso por miedo a las ralladuras y por miedo de las migas de pan
|
|
||||
|
||||
una arena de la playa y adios...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre he llevado un protector de pantalla en todos los móviles. Con el s2 estuve unpar dedías sinpor queque Pero laquite y tenia queponerle otra, aparecieron micro arañazos. En el s3 llevaba una hasta que se me ocurrió quitarla . Lo sucia que se estaba quedando, penosa decisión, al poco apareció no un arañazo, en medio de la pantalla apareció una mota que parecía como si hubiesen lijado ahí y por todo el borde de la pantalla lo mismo. No eran arañazos. Ahora con el s4 desde el primer día le puse el invisible shield y perfecto de momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |