|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Hero 9500+
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Hero 9500+ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Hero (Zopo) * Modelo: 9500+ * Precio: 150 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: El terminal está en perfecto estado, tanto de pantalla como de cuerpo, ya que siempre ha sido usado con protector de pantalla y con funda rigida, no ha sufrido ningún golpe o caida. Le pongo un nueve porque no es nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Sangonera la Verde (Murcia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano en Murcia u envio por correo express. El precio en caso de entrega en mano serían de 140€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Accesorios: Todos los que me enviaron, una funda rigida, protectores de pantalla, dos baterías, un estylus, cargador de coche, cargador de pared con adaptador europeo, los cascos (no usados), cable usb y una funda terciopelo que nunca he usado. No lo vendo por ningún motivo en especial, sino simplemente me he encaprichado del HTC ONE y vodafone me hace una buena oferta, pero sino fuese por esto estoy contentisimo con el terminal, funciona de maravilla y la batería sin darle un uso extremo, te puede alcanzar dos días, con la rom DRX. Lo puedo mandar como venía de fabrica o como está ahora, eso es a tu elección. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |