|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio tablet Archos g9 101 de 8gb. 110 EUROS COMO NUEVA!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o cambio tablet Archos g9 101 de 8gb. 110 EUROS COMO NUEVA! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Archos * Modelo: G9 101 * Precio: 110 EUROS + ENVIO NEGOCIABLE * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene ningún desperfecto. Ha sido muy bien cuidada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 (No pongo 10 porque no es nueva) * Tiempo de uso del producto: 16 meses desde su compra, pero sin uso durante varios de ellos Sobre el método de pago * Ubicación: Ahora mismo vivo a caballo entre la República Checa y Salamanca, pero enviaria desde la Rep. Checa igualmente * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/12/2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se enviaria tanto la caja original como los accesorios originales más una funda de viaje que he tenido desde el primer dia para evitar desperfectos. El único motivo por el cual la vendo es por haber comprado un ipad mini (buscaba algo de menor tamaño y peso xq lo uso mucho para leer) y no porque me encuentre descontento. Una cosa que he de decir, y que en casi ningun sitio se comenta, es que esta tablet presenta un puerto usb, algo muy muy util ya que en cualquier sitio y lugar puedes conectar un USB! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por almialberto Día 23/05/13 a las 12:43:33. Razón: 5ª Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo no puedo adjuntar las fotos, en unos días lo haré
|
|
||||
|
||||
Los gastos de envio serán negociables pues depende de donde me encuentre en el momento de la transacción
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me interesa. Tengo un galaxy nexus. Estoy más interesado en tablets que moviles, salvo que sea mejorar lo presente.
En cualquier caso, muchas gracias por el interes |
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Mañana o pasado mañana como muy tarde subo las fotos!
|
|
||||
|
||||
up!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches