Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
JERGOO JERGOO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
como utilizar mi huawei 8650 como modem

HOLA A TOD@S.
Como dice el encabezado me gustaria utilizar mi U8650 como modem para conectarme a internet con mi pc, utilizando la conexion 3g de mi telefono.
Si alguien sabe y quiere comentarme como hacerlo se lo agradeceria enormente.
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
En los ajustes, con el teléfono conectado al usb, busca anclaje de usb o algo así y lo activas, así te funcionorá el teléfono como modem.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Sí, puedes conectarte en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Anclaje a red y zona Wi-Fi.
Ahí elijes Anclaje de USB, para conectarte a través del cable USB, o Zona Wi-Fi portátil para que el móvil envíe la señal por Wi-Fi, sin cables (puedes configurar la zona Wi-fi cambiándole el nombre, y si quieres que tenga clave de seguridad o que esté abierta).
Viejo 19/01/12, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
natxo42 natxo42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Hola,
Yo he hecho todo eso y me da las 5 rallas en el Pc y dice señal excelente, pero cuando voy a abrir el firefox o el explorer me aparece el aviso "servidor no encontrado" y no hay manera. Sabe alguien si hay que configurarle algo más al movil o al Pc?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 02:34:55
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxo42 Ver Mensaje
Hola,
Yo he hecho todo eso y me da las 5 rallas en el Pc y dice señal excelente, pero cuando voy a abrir el firefox o el explorer me aparece el aviso "servidor no encontrado" y no hay manera. Sabe alguien si hay que configurarle algo más al movil o al Pc?
Gracias.
Utilizar el huawei como modem creo que con Yoigo no es posible lo tiene capado
instalate esto y prueba

https://market.android.com/details?i...YS50ZXRoZXIiXQ..
Viejo 20/01/12, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xkizo Ver Mensaje
Utilizar el huawei como modem creo que con Yoigo no es posible lo tiene capado
instalate esto y prueba

https://market.android.com/details?i...YS50ZXRoZXIiXQ..
Sí es posible, yo lo uso a diario. Lo de que te salgan 5 rayas no quiere decir que tengas internet. Las rayas indican la señal WIFI que te llega del movil. Luego, a parte, está que te llegue o no te llegue internet al huawei. Esto ultimo queda determinado por la cobertura 3G de tu zona.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por natxo42 Ver Mensaje
Hola,
Gracias.
Yo me conecto casi a diario sin problemas.Mi compañia es yoigo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Re: como utilizar mi huawei 8650 como modem

Bien bien.. buscaba este tema. Mi pregunta aora es, q si m conecto por el usb ¿ me hara falta configurar el nombre y ponerle contraseña? Disculpad la pregunta tonta del dia jeje.. creo q no ace falta, sera igual q un pc al conectarse por cable ¿no?
Pregunto para asegurar
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

no, por usb no hace falta, es igual que cuando conectas el pc por el cable de red al modem en vez de por wi-fi.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

PD: piensalo bien, si lo conectas con el usb es que tu mismo lo estas conectando a al ordenador que deseas, tu controlas donde conectarlo, la contraseña es solo para que la gente no pueda acceder, por lo tanto si no es wi-fi no tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
guripon guripon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Este post es un poco antiguo, pero lo rescato para preguntar algo similar, veréis mi hermano tiene este modelo de teléfono y tiene una duda que expongo para ver si es posible lo que el quiere hacer.

Tiene el teléfono con ono y una table, es posible conectar la table mediante Wifi al teléfono y navegar al través del 3G del teléfono?

Y otra duda que me surge ahora al ver el primer post, si se conecta el teléfono a la table mediante un cable USB, se puede hacer lo mismo que lo pregunta el forero que inicio el hilo? es decir usarlo como modem?

Edito:
 Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
Sí, puedes conectarte en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Anclaje a red y zona Wi-Fi.
Ahí elijes Anclaje de USB, para conectarte a través del cable USB, o Zona Wi-Fi portátil para que el móvil envíe la señal por Wi-Fi, sin cables (puedes configurar la zona Wi-fi cambiándole el nombre, y si quieres que tenga clave de seguridad o que esté abierta).
Creo que la respuesta es esta, no?

Última edición por guripon Día 31/05/13 a las 20:29:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 14:41:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /