Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Quiero pedir newman n2 pero.....

Hola compañeros estoy deseando pedir dste pedazO de movil el newman n2 de una pagina china, pero lo que me echa para atras es que la aduana me lo pueda retener "que me toque la china vamos...", asi que me gustaria que me dijerais si habeis tenido algun problema en el envio todos ustedes que sois poseedores de este terminal

Y de paso contadme si estais contentos con el.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 14:12:46
Array

[xs_avatar]
aquiroly aquiroly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
de que pais sos?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
En magicbazaar no tienes que preocuparte por esto. Ellos se ocupan de declarar un valor de producto mas bajo que el que tiene el movil y de esa forma no te cobran aduanas. Adelante que mientras mas tardes en pedirlo mas tarde te llegara
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Lauren C. Lauren C. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung G Nexus.IPhone 4s
Tu operador: Yoigo
Hola,

tienes que pedirlo por correo ordinario, es decir, la opción más barata. Tarda unas 3 semanas pero es muy raro que lo paren. Yo pedí el Freelander i20, que es el mismo y no tuve ningún problema.

Lo pedí aquí, me la recomendó un amigo, muy buen servicio

http://www.ibuygou.com

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
aquiroly aquiroly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Pediselo a Sender1988 que es un forero de esta página y él sabe como hacertelo llegar sin problemas de aduana y es 100 % confiable. El celular es un fierro, yo lo tengo hace un par de meses y vengo de un S3, asi que creo que es una situacion silmilar a la tuya... Solo 2 quejas tengo, una es que todavía nadie logra hacerle funcionar el led de notificacion, y la otra es que los 4 botones capacitivos de abajo tienen un area muy pequeña de contacto por lo que hay que tocar "justo" encima de ellos para que actuen (un temita menor es que la retroiluminacion de estos 4 botones es muy tenue). Te cuento que aqui mismo hay un tutorial para el remapeado de dichos botones y yo le asigné al de la lupa para que trabaje como apagado de pantalla y es mucho mas cómodo que apretar el físico lateral. Para mi anda mas ligero que el S3 y el S3 lo pasa por arriba en los colores (obvio por la superAmoled). En fin, yo estoy super contento y espero que salga el Newman N3 para pedirselo a Sender. Un abrazo.
Me olvidaba, otra cosa que falta pulirle es el foco de la cámara, todavía no es tan preciso como el del S3, aunque ahora ha salido una nueva actualizacion para JB que todavia no pruebo.... veremos...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo hace poco, y la verdad no puedo estar mas conforme con el movil

En cuanto a lo que dice aquiroly, hace poco en vondoird publicaron el fix del led compatible cn jb, aunque en estado beta (creo que solo funciona con las llamadas, y solo en ingles) y lo de la camara con el nuevo fim, ami parecer la calidad sigue siendo casi igual, eso si el ghosting es muchiiiiisimo menor ahora incluso grabando con poca luminosidad

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Herramientas

Hora actual: 04:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /