|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos los foreros, tengo la siguiente consulta, tengo un cargador inalámbrico y tenia instalado el kernel de Perseus, el caso es que con este kernel el cargador es incapaz de cargarlo al 100% pero sin embargo con el kernel stock si que me lo carga, imagino que sera algún tema de amperaje, alguien sabe si hay alguna configuración a escoger dentro del stweaks del Perseus que habilite la carga al 100% desde la carga inalámbrica, probado con diferentes versiones del Perseus y nada no es capaz de cargarme al 100%, esta noche después de haber instalado ayer el kernel stock batería cargada al 100%
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo perseus y utilizo cargador iq y me carga al 100% sin problemas. Haz una coss bajate una app llamada galaxy Charged current. Te mide la intensidad de la carga. Por iq la carga en mi caso sin modificar parámetros es de 466mah. Por cargador ac es 1698mah. A ver que valores te da.
|
||||
|
||||
ok, gracias por la respuesta, pero lo que no entiendo es como con el kernel stock si me lo carga.
|
|
||||
|
||||
Pues como raro si es raro. Yo he probado con los dos y si te digo que como no coloques bien el teléfono encima de la alfombrilla iq a veces carga mucho mas lento. Comprobado.
|
||||
|
||||
seguro, pero en mi caso, es evidente que es el kernel, puesto que llevo varios días intentado solucionarlo, cambiado de posición recolocando y demás, ha sido instalar el kernel stock y wuala, 100% incluso creo recordad que la primera vez que lo use, tenia el kernel adam que si no me equivoco va en la rom KingDroid que es la que llevo y tambien me lo cargaba al 100%
|
|
||||
|
||||
Pues solo se me ocurre que efectivamente sea un problema del Kernel. Haz una cosa bajate de nuevo el kernel haz los wipes y vuelve a instalarlo a ver si te sigue dando problemas.
|
||||
|
||||
Con los wipes no se pierden datos, no?
|
|
||||
|
||||
Los del kernel si
|
||||
|
||||
los que tienen el cargador inalámbrico lo compraron ya hecho y lo hicieron ustedes mismos usando partes de nexus o palm treo? . yo compre uno ya hecho que trae el plato cargador y el stick que pones dentro del teléfono, este stick dice que es de 1amp y funciona correctamente pero se tarda una eternidad en cargar 10-100% unas 8 hrs. es demasiado, hasta estoy empezando a pensar desaserme de el (aunque espere mucho a que me llegara) cuanto tiempo se tarda en cargar el de ustedes y de que amperaje es??
|
|
||||
|
||||
El mio comprado made in Hong Kong. Me carga cono por usb. Lo pongo en la mesilla de noche y carga mientras duermo. En ese sentido no tengo problemas si tarda 5 o 7 horas. Es el tiempo que paso durmiendo.
|
||||
|
||||
El mío es igual, hoy cargado al 100% con kernel Adam
|
|
||||
|
||||
pero entonces si se tarda 2 o 3 veces mas que si lo cargaras con el cargador original de pared? |
|
||||
|
||||
también lo dejas cargando toda la noche? osea que carga al 100% en unas 6-8 horas? yo estama muy emocionado cuando lo compre pero después de probarlo no m gusto tanto, pues se tarda mucho en cargar, cuando lo cargo en la noche mientras duermo no me importa mucho, pero cuando lo tengo que cargar en el dia si me importa. Entonces no es problema del kernell en si, si no mas bien de la potencia de cargador inalámbrico que es de 1 amp, cuando el cargador original del pared es de 2 amp. Alguien tiene la parte que va dentro del teléfono de 2amps??? 1 amp va perfecto para el S3 |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas en eso de dejarlo toda la noche. La pegatina de mas amperaje que he visto es de 1000mah. Es lo que tiene tener una batería tan grande. Si tengo prisa cargador standard, si no despacito por la noche.
|
||||
|
||||
danmalpar necesito ayuda... resulta que me he comprado un cargador IQ de esos con la pegatina en la bateria del note 2 bueno el caso que lo instale... ni modifique parametros ni nada pero resulta que en cosa de 10 20 minutos empezo a pitar el cargador y coji el movil... pues se habia calentado hasta limites insospechados vamos... por lo mosn 70 grados me dio miedo y lo quite de ahi lo puse en mi cargador normal de pared.. me podrias decir que hay que modificar?¿¿?¿? porque tengo miedo de que salga ardiendo la verdad....
|
|
||||
|
||||
danmalpar necesito ayuda... resulta que me he comprado un cargador IQ de esos con la pegatina en la bateria del note 2 bueno el caso que lo instale... ni modifique parametros ni nada pero resulta que en cosa de 10 20 minutos empezo a pitar el cargador y coji el movil... pues se habia calentado hasta limites insospechados vamos... por lo mosn 70 grados me dio miedo y lo quite de ahi lo puse en mi cargador normal de pared.. me podrias decir que hay que modificar?¿¿?¿? porque tengo miedo de que salga ardiendo la verdad....
![]() Prueba esta app y dime qu valores te salen https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es
|
||||
|
||||
pero tengo que decirte los valores que me salen mientras carga en la base qi inalambrica¿?¿?¿?
por cierto tengo perseus kernel 36.3 gracias por responderme tan rapido amigo!!! |
|
||||
|
||||
me salen estod datos...
maximum: 100 now: 466 Avg: 100 no tengo ni idea de si esta bien o mal o que hay que cambiar o modificar... |
|
||||
|
||||
Pues los valores son normales lo unico es que donde pone 100 debería poner 460. Mira con cpu spy a ver como tienes los procesadores suena mas a proceso pillado. Mira con algun app tipo system panel. Te da la temperatura también.
Es raro he llevado ese kernel con mi base iq y sin problema de ningún tipo.
|
||||
|
||||
pero eeeh una burrada que se pondria a 70 grados en cosa de 10 minutos... ya no me fio de ponerlo ahi eh?? que base es exactamente la que tienes tu?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |