|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va la 4.2.1?
Pues eso, me gustaría conocer vuestras opiniones.
Yo le metí la CROMI. No me gusta nada la 4.2.1. Ahora la batería no me llega ni a las 4 horas, cuando antes llegaba fácil a las 8 (me refiero a horas con la pantalla encendida). El flash no funciona en algunos sitios webs (aunque esto es cosa de la CROMI), lo de la cámara, mala adaptación del HDMI. Además no trae ninguna mejora respecto a la 4.1, así que yo estoy por volverme hacia atrás, sobretodo por el tema de la batería que es inaguantable, aunque tal vez sea alguna app... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto a mí se me ha reducido un montón de la duración de la batería. He pensado como tú en bajarme de versión a ver si se solucionaba. Pero esperare un poco mas pues veo que la version 4.5 de la Cromi lo ha mejorado un poquillo este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas al leer sus comentarios se me ha ocurrido preguntarle como puedo hacer que mi tablet vuelva a la versión anterior, me gustaría saber porque me pasa lo mismo que ustedes, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo la misma rom instalada y de acuerdo con lo de la batería, pero lo peor es que se atasca demasiado, los lags que dicen por ahí. Estaré a la espera. ¿Por cierto que tenéis instalada la ODEX o la DEODEX?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues yo con la 4.2.1 de CROMI estoy "contento" rendimiento general es peor que la 4.1 pero es lo que tiene querer estar a la ultima. Yo ahora me estoy bajando la 4.6.1. Utilizáis DATA2SD ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos cuentas como va la nueva 4.6. Pero yo ya tengo casi decidido volver a la 4.1 que es y fue una excelente versión.
La 4.2 a mi en particular no me aporta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
jockos, sabes si hay un repositorio con las versiones antiguas de la cromi. Lo digo porque no guarde backup y me temo que ahora solo puedo huir hacia delante je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la que mas felicidad me ha dado era la 4.3 de la CROMI.... :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me parece que la batería me dura muy poco con la 4.2.1.
Me gustaría volver a la 4.1. ¿Alguien puede explicar como se haría para volver a la 4.1? Mí tablet está rooteada sin abrir el bootloader. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que en tu caso no es posible que vuelvas hacia atrás ya que no tienes la tablet desbloqueada.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya,
Tendré que esperar a nuevas actualizaciones. No quiero desbloquear la tablet por la garantía y para que negarlo....... no tengo ni idea de hacerlo ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |