|
||
|
||||
|
||||
Problema con el Galaxy R
Quería deciros... seré la única o no?
Veréis mi móvil lo tengo desde hace un año y algo pero se ve que un día empezó a apagarse y tenia que dejarlo apagado y con la batería sacado unos minutos y vale, bien. Luego empezó a apagarse muy frecuentemente, total, que lo mande a arreglar y lo arreglaron pero volvió el problema y lo volví a mandar y me cambiaron todas las piezas y se arreglo, ahora me vuelve a pasar pero mas frecuente.. es mas, ahora no puedo ni poner la SIM ni llamar, se apaga directamente, sin la SIM me dura 30 m o 1 h.. Hay alguien que le haya pasado y lo haya arreglado? porque esto no es normal, y no lo quiero mandar a arreglar otra vez porque me tarda entre 2-3 semanas y paso, me comprare uno nuevo, pero claro, este se lo quiero dar a mi hermana, hay alguna solución o debo volver a mandarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te cambiaron la batería? Si no a lo mejor está defectuosa, a mi cuñado le paso algo parecido con un Galaxy Ace.
Fíjate a ver si esta un poco hinchada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reevialo al sat tío recuerda que tienes dos años de garantia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, lo he enviado al SAT y estoy esperando que vuelva. Empezó apagándose una o dos veces al día, y a lo último ya era nada más encenderlo y ponerle el PIN de la SIM (o sin ella).
Ya comentaré qué tal cuando vuelva, espero que no me pase como a ti y realmente lo arreglen...
|
||||
|
||||
Vuelvelo a mandar y comentale al tio o tienda donde lo entregas pata enviarlo al sat q ests es ya la 3° vez q lo mandas y q lo especifike en el parte u hoja donde apuntan los fallos a reparar. Deberian de entregarte otro nuevo desde el sat. Y ponte un poco en tu sitio para q te vean q estas hasta los huevos , y en las malas amenaza con hoja de reclamacion si ves q no te hacen caso.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, lo he enviado al SAT y estoy esperando que vuelva. Empezó apagándose una o dos veces al día, y a lo último ya era nada más encenderlo y ponerle el PIN de la SIM (o sin ella).
Ya comentaré qué tal cuando vuelva, espero que no me pase como a ti y realmente lo arreglen... ![]() Vuelvelo a mandar y comentale al tio o tienda donde lo entregas pata enviarlo al sat q ests es ya la 3° vez q lo mandas y q lo especifike en el parte u hoja donde apuntan los fallos a reparar. Deberian de entregarte otro nuevo desde el sat. Y ponte un poco en tu sitio para q te vean q estas hasta los huevos , y en las malas amenaza con hoja de reclamacion si ves q no te hacen caso.
Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |