Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
MrDaaN MrDaaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

uso de datos tras ACTUALIZAR A JB

Hola, desde que he actualizado a JB, en ajustes -> uso de datos me ha subido notablemente el uso de GB cosa que dudo que haya pasado..

No se si esta nueva versión te junta también los datos WI-FI que usas con los de datos y te hacen un total de todo pero lo dicho, me ha subido una barbaridad..

Os cuento, el teléfono lo tengo desde 5 meses mas o menos, cuando adquirí el teléfono tenia la versión que viene de fabrica (ICS), siempre que quería mirar los datos que llevaba gastados en ese mes accedía a la aplicación y lo consultaba sin más.

Pero ahora con la nueva actualización de JB he querido mirar lo que llevo de datos ya que acabo el mes y me he dado cuenta que ponía: datos utilizados 2,84 GB...

Es imposible que gaste toda esta cantidad de datos ya que apenas lo he utilizado para mirar whatsap, facebook y alguna que otra aplicación como twitter e instagram..

Pero esto no es todo, en los meses que actualmente había gastado entre 500 MB o 600 MB (Mi tarifa de datos es de 1GB) si vuelvo a mirar el mes, me aparece 2.00 GB o 1,50 GB cuando con ICS me aparecían 500 -600 MB dependiendo de lo que he gastado...

Yoigo no me ha mandado ningún mensaje de que me estoy quedando sin datos o cosas por el estilo por lo tanto no me cuadra...

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 10:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /