Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Dudas sobre cambiar a SIV

Buenas, no me presento porque muchos me conocéis de por aquí he estado un poco apartado y tengo unas dudillas...

Tengo el ONE que voy a devolver por problemas de sellado y de diseño que no afectan al funcionamiento pero a mí me joraba que no esté bien ensamlado... No quiero polémicas por favor, el ONE me ha encantado pero entre que no tienen más stock (Amazon me devuelve el dinero) y que el SAT de HTC se limpia las manos he decidido con la pasta pillarme el SIV y me sobra para la MicroSD

Preguntas tras mi retito de este foro a ver si me ayudáis

1.- ¿Alguien ha comprado en PCComponentes, tienen en stock de envío inmediato por 629€ y yo quiero el negro... No sé que tal irá la garantía pero Amazon por ejemplo me ha dejado devolver el ONE pasando 25 días de la compra por defectos de fábrica...

2.- ¿Hay problemas físicos que deba tener en cuenta a la hora de inspeccionarlo cuando me llegue? Que encaje mal la tapa, problemas de colores en la pantalla...

3.- ¿Qué hay del famoso lag? Sé que TW es un cascajo he tenido el SIII y el Note II como penúlstimos teléfonos y TW a menos que no sea con una ROM optimizada va más bien regular...

4.- El tema del roteo me es prioritario por el tipo de Apps que uso: titanium backup, terminal... Y veo que la cosa está flojita, yo usaba siempre las Omega ROMs

5.- Sobre el soft y la cámara no pregunto, ya conozco el percal y sobre materiales lo mismo lo que sí me llama la atención son esos 9Gb libres
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
1.- ¿Alguien ha comprado en PCComponentes, tienen en stock de envío inmediato por 629€ y yo quiero el negro... No sé que tal irá la garantía pero Amazon por ejemplo me ha dejado devolver el ONE pasando 25 días de la compra por defectos de fábrica...

es una tienda muy muy fiable, te dan 7 días de satisfacción

2.- ¿Hay problemas físicos que deba tener en cuenta a la hora de inspeccionarlo cuando me llegue? Que encaje mal la tapa, problemas de colores en la pantalla...

yo de momento no le he visto nada aparente a los 4 que he tenido

3.- ¿Qué hay del famoso lag? Sé que TW es un cascajo he tenido el SIII y el Note II como penúlstimos teléfonos y TW a menos que no sea con una ROM optimizada va más bien regular...

esto es tema de actualización por parte de Samsung, así que tendremos que esperar

4.- El tema del roteo me es prioritario por el tipo de Apps que uso: titanium backup, terminal... Y veo que la cosa está flojita, yo usaba siempre las Omega ROMs

el 9505 ya se puede rotear, y el TEM Omega ya tiene ROM

5.- Sobre el soft y la cámara no pregunto, ya conozco el percal y sobre materiales lo mismo lo que sí me llama la atención son esos 9Gb libres

aquí si que no te puedo ayudar, se que samsung explico algo

Ya nos contaras si te lo pillas
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Sobre PCComponentes sé que es fiable, yo he comprado muchos equipos y componentes, pero por ejemplo como te decía, el ONE que me compré el día 15 de Abril, he sopesado tranquilamente los fallos de diseño que a mí si me afectan y me han devuelto sin rechistar el dinero después de 30 días, no de satisfacción que es "no me gusta" si no por defecto de fábrica por así decirlo, por eso quiero saber como es PCcomponentes con esto... Además creo que tiene uno de los mejores precios... No se donde leí que el negro tenía problemas con la pantalla.

- ¿4? Qué haces con tantos SIVs? jaja

- Lo del roteo está bien, lo que pasa es que veía la cosa un poco parada y como siempre usé OMEGA no se que problema había con las versiones no sé, tampoco he prestado atención porque hasta ahora no me ha echo falta.

- Amazon no me da problemas tardan 7 días aproximadamente en hacer el reembolso así que como soy autónomo y no puedo no tener móvil, me lo pillaría como digo en PCC porque tienen stock en 24h

Sigo escuchando respuestas, saludos majos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

jajajajaj

lo de los 4 S4

el 1º la pantalla a las 4 horas, empezó a cambiar de color tirando a marrón claro.

el 2º fallos de cobertura y reinicios.

el 3º al actualizar por OTA, se calentaba un huevo y se comía la batería, desistí y lo devolví.

y el 4º y actual, un tecnico de samsung me dijo que no sabían por que, pero la actualización por OTA no se hacia bien en todos los terminales, trajo uno nuevo y el me lo actualizo y ahora perfecto, va muy bien, eso si, algún tirón da de vez en cuando, pero como te he dicho, lo arreglaran con alguna actualización, o seguro que una buena cocinada lo arregla.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que esperanzas me das, vengo de un despropósito físico como es el ensamblaje de mi ONE y ya has pillado 4? jaja vaya tela...

El tuyo que es libre comprado en?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Joder que esperanzas me das, vengo de un despropósito físico como es el ensamblaje de mi ONE y ya has pillado 4? jaja vaya tela...

El tuyo que es libre comprado en?
dos en MM, uno en ECI y el ultimo en PH, todos libres.

yo ahora estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
Mi consejo:
Pilla uno en el foro o en GSMSPAIN o en segundamano,si eres un poco avispado conseguiras uno por menos de 550 pavos.
2.Es un telefonazo,probablemente con un par de actualizaciones mas encima se va a mear en el resto del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiero uno nuevo, no quiero uno usado y tampoco por puntos que luego para cambiarlos es un coñazo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
dos en MM, uno en ECI y el ultimo en PH, todos libres.

yo ahora estoy muy contento.
Que precios tienen en ECI, en MM y en TPH... Si lo tienen igual que en PCComponentes mañana me doy el paseo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 03:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /