|
A punto de llegarme mi nexus 4
Bueno, deciros que me esta a punto de llegar mi nexus 4, la verdad es que estoy impaciente, pk tengo un htc desire hd y ya me apetecia cambiarlo, aunque tambien tengo una tablet pipo s1, que no es ninguna maravilla pero tiene potencia bruta que es lo que me gusta a mi, pero no la puedo trastear mucho porque tampoco hay mucha cosa por la red y no soy un exeperto cocinador de roms, ni tansolo me he puesto a ello nunca...
Tengo unas preguntas que haceros: Que rom tengo que poner? esas que hacen que en antutu el nexus 4 saque 21000, realmente van mucho mejor? o solo da esos resultados en antutu, pero al dia a dia es lo mismo? Si es que es lo mismo, que rom me recomendais? -No me importa que la bateria le dure medio dia, lo que quiero es que el mobil tenga fuerza bruta, porque quiero utilizar screencast video recorder. Soy un poco patoso, el mobil es duro o a la segunda que me caiga se me ara trizas? xdd Al ser un mobil muy bueno en cuanto a prestaciones y a precio, me pregunto... el tactil va bien? es decir la respuesta es buena? tiene buena cobertura de telefono y de wifi?? Creo que esto es todo por ahora, tengo muchas ganas de unirme a todos vosotros, porque me apetece poder hablar de mi nexus con vosotros y irlo comentando todo, se que esta todo dicho ya, pero seguro que os ire molestando ;D ![]() ![]() ![]() Saludos Runaway ![]() ![]() Última edición por zadock Día 09/06/13 a las 13:55:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y movil es con V...por el amor de dios. ![]() ![]() |
|
Joder tio, pero esperate a que te llegue, juega con el y luego ya tendras dudas...
Es que de verdad, preguntar si "va bien el tactil del movil que me he comrpado", es como decir "oye, la casa esa por la que te he dado 6000 euros de entrada... tenia piscina? es que ni lo mire" ![]() ![]() |
|
simplemente es ilusion y impaciencia de que me llegue... si no lo entendeis... no es mi problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo no seré tan pejiguero y te contestaré a lo que preguntas, que entiendo que son muchas preguntas juntas como para ir metiéndolas una a una en sus hilos correspondientes. Todos hemos pasado por la impaciencia y la incertidumbre de estar a punto de recibir un móvil que aún no conocemos (y por el que hemos pagado un mínimo de 310 euros) y siempre es una alegría recibir a otro miembro en la familia del Nexus 4:
Sobre ROM's no te respondo, porque a día de hoy a mi el móvil me va estupendamente rooteado pero sin añadirle ROM alguna. Muchos tuvieron problemas con las notificaciones push (por ejemplo) que se solucionaron con una ROM nueva, pero no fue mi caso. Sobre lo demás: -No me importa que la bateria le dure medio dia, lo que quiero es que el mobil tenga fuerza bruta, porque quiero utilizar screencast video recorder. Por fuerza bruta no te preocupes. En ese rango de precios es lo más bruto que te puedes encontrar con mucha diferencia (si no te vas a marcas chinas como Xiomi, muy buenas pero tb muy desconocidas) Soy un poco patoso, el mobil es duro o a la segunda que me caiga se me ara trizas? xdd Depende de como caiga y depende de la suerte. Hay gente que con caídas de medio metro se le ha cascado, y otros que parece que jueguen a basket con él y ni un arañazo. En cualquier caso si eres patoso ni lo dudes, pillate una buena funda TPU que protega y te ofrezca agarre en la mano. el tactil va bien? es decir la respuesta es buena? Perfecto tiene buena cobertura de telefono y de wifi?? Perfecta, al menos en mi caso. El único problema que tienen muchos (pero ni mucho menos, todos) es el de las notificaciones push. Si lo tuvieras le metes una ROM que lo solucione y punto Saludetes y bienvenido. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atiqtuq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y? Yo también tenía ilusión e impaciencia cuando me iba a llegar y no creé un tema para decirlo, porque no espero que los demás me digan, "enhorabuena por comprarlo, a ver cuanto tarda" o "es un gran móvil", yo ya se como es y no necesito que nadie me diga lo bueno que es, para eso están los otros temas en los que yo he visto cómo es el móvil y los problemas o virtudes que tiene...espero que lo entiendas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Runaway ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te edito la etiqueta que has utilizado [TEMA] compi.
Eso es la que se usa para publicar temas ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Deberían de hacer un apartado de nuevos como el de accesorios, ROM y demás con esto se limpiaria mas el foro principal y así se desfogan con sus dudas, ilusiones y nerviosismo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay quien os entienda. Es domingo, desestresaros! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atiqtuq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tan solo mirar los hilos con chincheta se pueden ver hilos como: censo de usuarios con nexus, luego guía de inicio con todos los tutoriales para los usuarios nuevos.
Y si pasamos a subforo de Roms y desarrollo un montón de tutoriales y recopilatorios útiles mas Porque en vez de abrir hilos nuevos no echas un vistazo a los existentes y agradeces el esfuerzo a la gente que se ha tomado su tiempo haciendo esos tutoriales para hacer nuestra vida un pelin mas fácil ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo contigo!! Aayi hay gente que parece que vive con un palo metido en el culo!! Si el compañero tiene dudas y nervios pues crea un tema para pedir ayuda y punto!! Tanto quejarse... Madre mia que pena!! Desilusionais a cualquiera
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que podrían cerrar este tema que no deriva en nada. Es mi opinión.
![]() ![]() |
|
Deja vivir a quien quiere hacerlo... es mi ilusion y en eso deriva este tema...
![]() ![]() |
|
si escribo este post es, a parte de porque me gustan los mobiles, para conectar con la gente que comparte mi ilusion...
PD: escribo mobil con b , porque me da la gana, lo entendeis verdad? de eso es lo k se trata... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya verás lo que duras sin ser baneado. Se trata de respeto a los demás, y las faltas de ortografía a propósito me parece una falta de ello. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pido a los administradores que consideren la opción de crear un nuevo subforo a los nuevos usuarios, limpiaria mucho el foro general de N4 de temas sin sentido y sin finalidad alguna.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
obviamente la primera vez no ha sido a propósito, pero tengo que defenderme si alguien intenta mofarse de ello... leer antes de hablar, por favor hablar con criterio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si simplemente hubieses dicho eso, que era un error, hubieras quedado mejor. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|