Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 07:02:26
Array

[xs_avatar]
sloer sloer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cambiar iconos en barra de notificaciones

Buenas estos días e intentado cambiar el icono de la batería utilizando el apktool y siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 sin éxito alguno.

Cuando termino de hacer todos los pasos y me dispongo a instalar el systemui.apk desde el recovery siempre me sale en pantalla el robot tumbado diciendo que no se pudo instalar. Así que quería saber si se puede cambiar estos iconos en una rom stock concretamente la 4.1.2 el movil solo lo tengo root y con el recovery. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias. Ya lo e conseguido. Espero que con otra duda que tenga me ayudéis tanto como lo habéis hecho aquí.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Si no se te ha respondido es por duplicidad en posts digo yo.....o por desconocimiento del mismo....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sloer Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias. Ya lo e conseguido. Espero que con otra duda que tenga me ayudéis tanto como lo habéis hecho aquí.
Unos no sabrian que decirte y otros sencillamente no vimos el post porque tenemos vida aparte del foro.
Pero no dudes que con el excelente sentido del humor que tienes TE AYUDAREMOS la próxima vez igual que esta.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Unos no sabrian que decirte y otros sencillamente no vimos el post porque tenemos vida aparte del foro.
Pero no dudes que con el excelente sentido del humor que tienes TE AYUDAREMOS la próxima vez igual que esta.
Na tranqui fue el momento que lo encontré y me dio por esto. Se que sois la ostia y ayudáis muchísimo a la peña sobre estos temas, por eso cada vez que tengo un problema aunque no abra ningún post( a excepción de este) se que por algún lado del foro esta la respuesta.

Ya se que no soy muy activo pero os sigo mucho. Na una pequeña broma y como tu has dicho mi sentido del humor era para hacer una pequeña gracia sin ofender a nadie.

Espero que pueda seguir contando con esta gran comunidad que tanto me a ayudado a resolver ciertos problemas gracias a sus tutos. UN saludo.

PD: Gracias a los 2 por escribir
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
A las wenas sloer. Mira para compilar, descompilar etc pasate por aqui http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=307
Si sigues el tuto al pie de la letra no tendras ningun problema.
Sobre lo otro. Seguramente tengas la rom odex, usea que si miras con el root explorer en system/app veras que estan duplicadas las app. Deberias tener una rom deodex para que te sea mas sencillo cambiar cosas. Yo te invito a que pruebes alguna rom cocinada del foro, por ejemplo la de kadoc o la kingdroid que son deodex y cuando las instalas son de apariencia stock. Simplemente extraes de la rom con el root explorer el systemUi y lo pasas al pc. Dentro de la apk estan pos iconos. Para cambiarlos no te hace falta descompilar la apk ya que son png normales. Se llaman stat_sys_battery creo recordar estan en drawable xhdpi . Si lo que quieres es tener la bateria con el 1% y con animacion en la carga entonces si tendras que descompilar la apk ya que hay que modificar dos xml.
Cuando tengas terminado el tema podras meterlo al telefono usando un zip flasheable. Hay informacion por el foro para todo. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar y te echo una mano
Viejo 14/05/13, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
A las wenas sloer. Mira para compilar, descompilar etc pasate por aqui http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=307
Si sigues el tuto al pie de la letra no tendras ningun problema.
Sobre lo otro. Seguramente tengas la rom odex, usea que si miras con el root explorer en system/app veras que estan duplicadas las app. Deberias tener una rom deodex para que te sea mas sencillo cambiar cosas. Yo te invito a que pruebes alguna rom cocinada del foro, por ejemplo la de kadoc o la kingdroid que son deodex y cuando las instalas son de apariencia stock. Simplemente extraes de la rom con el root explorer el systemUi y lo pasas al pc. Dentro de la apk estan pos iconos. Para cambiarlos no te hace falta descompilar la apk ya que son png normales. Se llaman stat_sys_battery creo recordar estan en drawable xhdpi . Si lo que quieres es tener la bateria con el 1% y con animacion en la carga entonces si tendras que descompilar la apk ya que hay que modificar dos xml.
Cuando tengas terminado el tema podras meterlo al telefono usando un zip flasheable. Hay informacion por el foro para todo. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar y te echo una mano
Gracias esta manera me va mejor comparado con la que utilizaba. Y por supuesto estoy utilizando la de cadok son una pasada sobretodo la batería aguanta como una campeona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 20:22:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /