|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Realmente merece la pena cambiar la rom Vodafone?
Pues eso, hace un par de dias pille la wildfire S y la verdad, va super fluida, vamos que habia oido muy malas criticas sobre la wildfire normal y al probar la S me he quedado impresionado.
¿Realmente merece la pena cambiarle la rom? no se, siempre suelo hacerlo cuando viene muy personalizado y tal, pero en este caso, quitando los dos iconos esos de 360 y update, no hay nada de vodafone... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, hace un par de dias pille la wildfire S y la verdad, va super fluida, vamos que habia oido muy malas criticas sobre la wildfire normal y al probar la S me he quedado impresionado.
¿Realmente merece la pena cambiarle la rom? no se, siempre suelo hacerlo cuando viene muy personalizado y tal, pero en este caso, quitando los dos iconos esos de 360 y update, no hay nada de vodafone... Saludetes! ![]() Así que tengo la de vodafone y la verdad es que es lo que comentas, no tiene apenas nada y a mi el móvil me va de lujo. Por lo visto la que más "basura" trae es la de orange. Yo de momento lo voy a dejar así, siempre podré cambiar. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado la ROM original de HTC y mucho mejor. Con todas las aplicaciones que tenía instaladas anteriormente con la de Vodafone apenas tenía 20 MB libres después de pasar todas las aplicaciones a la SD. Ahora, con las mismas aplicaciones instaladas, tengo unos 60 MB libres.
|
|
||||
|
||||
Además de ir más fluida, la Rom de Vodafone, te activa en la línea que pongas (me refiero a la sim) la tarifa de datos. cosa que si no lo sabes, a fin de mes la "sorpresa" es gorda.
Al tener la Rom original, puedes desactivar los datos de Vodafone y conectarte por Wifi y ya esta, sin tener que contratar una tarifa de datos. |
|
||||
|
||||
Además de ir más fluida, la Rom de Vodafone, te activa en la línea que pongas (me refiero a la sim) la tarifa de datos. cosa que si no lo sabes, a fin de mes la "sorpresa" es gorda.
Al tener la Rom original, puedes desactivar los datos de Vodafone y conectarte por Wifi y ya esta, sin tener que contratar una tarifa de datos. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |