|
||
|
|
||||
|
||||
|
que actualizar de la 00.15 a la 00.29b
Me gustaria saber que tengo que actualizar en cada una de las actualizaciones como parches de la camara, el software bp que no tengo nideade lo que es ni como se instala, porque la camara ya lo he hecho varias veces yy tal asique me hariais un favor con una listita =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio.
Yo te cuento lo que yo hice. A mi en el BP me salia "abc" cuando tenía la 00.29 asique flashee la 00.15 desde el pc, subi a 00.22 desde el recovery original, de ahi a la 00.23 por el mismo metodo y desde ahi hice local update a la 00.29b. Comprobé con el Build Test que el BP no era correcto y que la cámara si (0x108) y volví a hacer el local update hasta que le dio la gana ponerse bien. Cuando se puso bien tuve que recuperar el imei con el pc (mas fácil de lo que parece) e instalé CWM de tedascuen y ya quedó fino fino. Por cierto si tienes jelly bean no haría downgrade por si acaso brickeas. Si tienes cualquier duda comentame e intentaré ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio.
Yo te cuento lo que yo hice. A mi en el BP me salia "abc" cuando tenía la 00.29 asique flashee la 00.15 desde el pc, subi a 00.22 desde el recovery original, de ahi a la 00.23 por el mismo metodo y desde ahi hice local update a la 00.29b. Comprobé con el Build Test que el BP no era correcto y que la cámara si (0x108) y volví a hacer el local update hasta que le dio la gana ponerse bien. Cuando se puso bien tuve que recuperar el imei con el pc (mas fácil de lo que parece) e instalé CWM de tedascuen y ya quedó fino fino. Por cierto si tienes jelly bean no haría downgrade por si acaso brickeas. Si tienes cualquier duda comentame e intentaré ayudarte. ![]()
Última edición por Joseanloga Día 13/05/13 a las 13:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
"Para solucionar lo del software BP, haced downgrade a una versión anterior a la 00.29 (yo lo hice con la 00.28, pero valdría cualquiera a partir de la 00.22)
Bajáis el firmware de la 00.28 u otra entre la 00.22 y éste, ponéis el archivo update.zip en la carpeta raiz de la SD y mediante recovery lo instaláis. Esperamos a que reinicie y tendremos instalada la 00.28 stock u otra entre la 00.22 y ésta. Marcamos en el teléfono *#66*#, nos saldrá un menú, elegimos la primera opción "Build test" y nos saldrá una pantalla. Probablemente en el campo Software BP (donde nos tiene que marcar Newman_N2_00.29 o Newman_N2_00.22) nos saldrán unas interrogaciones o abc. En ese caso hay que actualizar el software BP. En ISP version tiene que salir 0x108 o 0x102, si nos sale en ISP version 0x0, entonces está mal y la cámara no funcionará. Para arreglar el software BP, nos tenemos que bajar el último firmware oficial aquí Una vez hecho esto, lo primero sería renombrar el archivo a "Newman_N2_00.29_N2_ota_update" sin las comillas, sino no sé porque pero no va bien. Una vez renombrado, metemos el archivo en la carpeta raiz de la tarjeta SD ¡¡¡OJO!!! no el update.zip de dentro, sino el archivo .zip entero, tal cual viene. Entramos en ajustes del teléfono tal que así * Acerca del teléfono -->> Actualización del sistema -->> Local update El teléfono comenzará a actualizar a la 00.29, durante el proceso nos actualizará al mismo tiempo el software BP y el ISP Camera Fireware. En este punto, un poquito de paciencia hasta que instale todo, vamos aceptando los mensajes de que nos va actualizando todo correctamente hasta que nos pida reiniciar el teléfono. Reiniciamos y marcamos *#66*# y comprobamos de nuevo el build test para ver que todo está correcto, y ya está. Espero que esto os haya sido útil. Un saludo." ESTA es la mejor forma de actualizar. La que a mi me sirvio. Si estas en la 00.26 no bajes a la 00.15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Para solucionar lo del software BP, haced downgrade a una versión anterior a la 00.29 (yo lo hice con la 00.28, pero valdría cualquiera a partir de la 00.22)
Bajáis el firmware de la 00.28 u otra entre la 00.22 y éste, ponéis el archivo update.zip en la carpeta raiz de la SD y mediante recovery lo instaláis. Esperamos a que reinicie y tendremos instalada la 00.28 stock u otra entre la 00.22 y ésta. Marcamos en el teléfono *#66*#, nos saldrá un menú, elegimos la primera opción "Build test" y nos saldrá una pantalla. Probablemente en el campo Software BP (donde nos tiene que marcar Newman_N2_00.29 o Newman_N2_00.22) nos saldrán unas interrogaciones o abc. En ese caso hay que actualizar el software BP. En ISP version tiene que salir 0x108 o 0x102, si nos sale en ISP version 0x0, entonces está mal y la cámara no funcionará. Para arreglar el software BP, nos tenemos que bajar el último firmware oficial aquí Una vez hecho esto, lo primero sería renombrar el archivo a "Newman_N2_00.29_N2_ota_update" sin las comillas, sino no sé porque pero no va bien. Una vez renombrado, metemos el archivo en la carpeta raiz de la tarjeta SD ¡¡¡OJO!!! no el update.zip de dentro, sino el archivo .zip entero, tal cual viene. Entramos en ajustes del teléfono tal que así * Acerca del teléfono -->> Actualización del sistema -->> Local update El teléfono comenzará a actualizar a la 00.29, durante el proceso nos actualizará al mismo tiempo el software BP y el ISP Camera Fireware. En este punto, un poquito de paciencia hasta que instale todo, vamos aceptando los mensajes de que nos va actualizando todo correctamente hasta que nos pida reiniciar el teléfono. Reiniciamos y marcamos *#66*# y comprobamos de nuevo el build test para ver que todo está correcto, y ya está. Espero que esto os haya sido útil. Un saludo." ESTA es la mejor forma de actualizar. La que a mi me sirvio. Si estas en la 00.26 no bajes a la 00.15 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio.
Yo te cuento lo que yo hice. A mi en el BP me salia "abc" cuando tenía la 00.29 asique flashee la 00.15 desde el pc, subi a 00.22 desde el recovery original, de ahi a la 00.23 por el mismo metodo y desde ahi hice local update a la 00.29b. Comprobé con el Build Test que el BP no era correcto y que la cámara si (0x108) y volví a hacer el local update hasta que le dio la gana ponerse bien. Cuando se puso bien tuve que recuperar el imei con el pc (mas fácil de lo que parece) e instalé CWM de tedascuen y ya quedó fino fino. Por cierto si tienes jelly bean no haría downgrade por si acaso brickeas. Si tienes cualquier duda comentame e intentaré ayudarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO gracias lopez37
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||