|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para grabar llamada
Buenas gente.
Estoy busncando alguna app para grabar las llamadas, ya que si lo hubiera tenido podria haber grabado una grabacion de un chanchullo que me ha hecho orange. Como tengo que volver a llamar, me gustaria grabar la conversacion por si acaso. He probado una, que funcionar funcionaba, pero el sonido de la otra persona es mas bien bajo, alguna recomendada? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Call recorder es buenisima. Buena calidad de sonido.
acuerdate de poner en opciones fuente de audio Microfono. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis especificar el autor?
En el play salen un montón de call recorder y call recorder pro, unas gratis y otras de pago. Gracias.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión sobre estas aplicaciones, se ponen a grabar conforme entra una llamada entrante o podemos activarla nosotros cuando queramos, por ejemplo una vez ya estábamos hablando y hemos decidido que queríamos empezar a grabar la conversación?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues depende de como la configures, puedes dejarala para grabar todas las entrantes o bien le das a la aplicacion y a grabar cuando quieras.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la version free, y la verdad es que cumple con su cometido
![]() Lo unico, que si quieres que se escuche perfectamente al otro, lo mejor es hablar con el altavoz puesto. Por lo menos he podido grabar una conversacion con un agente de orange, y asi tengo pruebas en caso de que no cumplan, por que llevo una racha..... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la version free, y la verdad es que cumple con su cometido
![]() Lo unico, que si quieres que se escuche perfectamente al otro, lo mejor es hablar con el altavoz puesto. Por lo menos he podido grabar una conversacion con un agente de orange, y asi tengo pruebas en caso de que no cumplan, por que llevo una racha..... Saludos y gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |