Avisos

ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/12, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El RMA está en marcha

Como ya comente en otro hilo, mi tablet murió la semana pasada. Algo falló con la actualización a JB y empezó a decir que necesitaba actualizar el firmware de la pantalla táctil. Al final decidió que ya no era táctil en absoluto.
Esto paso el día 4, jueves, y por la tarde llamé a Asus para iniciar el procedimiento de reparación.
El día viernes 5 a primera hora ya tenía el correo de Asus indicando el número de RMA y las instrucciones de embalaje.
Casi simultáneamente recibí un correo de DHL indicando que el lunes pasarían a recoger mi paquete.
El domingo recibí un recordatorio de DHL de que el lunes pasarían.
Hoy lunes día 8 a las 10:30 ha pasado el mensajero, me ha entregado el albarán y ha salido mi cacharrín a ver mundo y a tomarse una cerveza en la República Checa.


-------
Actualizo:
El Lunes por la tarde salió de mi ciudad y a las 11:03 salía de Barcelona con destino a Leipzig, Alemania.
Esta madrugada del martes ha estado muy ocupada ente Leipzig, Bratislava (Eslovaquia) y finalmente Brno el la República Checa donde a las 10 ha sido entregada en el servicio técnico y recepcionada por un tal Nemecek. (Es la leche el seguimiento de DHL)

----
Actualizado miércoles 10 octubre.
(rectifico, mala interpretación mía) Está en reparación.

---
Jueves 11: El estado de la reparación indica que ya están con las pruebas finales antes del envío de vuelta.
A las 14 horas me informan que mi Infinity vuelve a casa.
A las 15 el envío es entregado a DHL.
A las 20:06 ha salido de la República Checa y está ya en tránsito a punto de salir de Eslovaquia (Bratislava) a las 21:35.

---
Viernes 12: Durante esta madrugada mi Infinity ha estado muy ocupada. Llego a la 1:50 a Alemania de donde slió hacia Barcelona a las 4:12. Ya está en Barcelona y solo le queda el último salto, las tima que DHL no reparta los sábados (creo) así que tendré que esperar al lunes para recibirla.

---
Lunes 15, la tablet finalmente ha llegado a mi ciudad a las 9:00 y ahora a esperar el reparto.

A las 10: en casa aparentemente reparada aunque me llega con ICS y poca batería, la estoy recargando y restaurando aplicaciones....

Última edición por Duir Día 15/10/12 a las 11:10:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:


  #2  
Viejo 08/10/12, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
SantangeloC SantangeloC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Tuenti Movil

Lo siento Duir!!!! A ver si tarda lo menos posible....
Suerte amigo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/12, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Gracias, lo posteo aquí por si alguien tiene que seguir el proceso. Espero que no.
Lo mantendré actualizado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/12, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
actualizado el seguimiento en el primer post.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/12, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Duir, cual es el teléfono del SAT de Asus?
Te cobran algo por el envío?

A ver que te viene, si la tuya o una nueva o refurbished. Seguiremos atentos.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/12, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Duir, cual es el teléfono del SAT de Asus?
Te cobran algo por el envío?

A ver que te viene, si la tuya o una nueva o refurbished. Seguiremos atentos.
Todo gratuito (salvo que fuese una avería por mal uso que no es el caso)
El teléfono del centro de atención es: 902 88 96 88
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/12, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Todo gratuito (salvo que fuese una avería por mal uso que no es el caso)
El teléfono del centro de atención es: 902 88 96 88
Mil gracias! Estaré atento al hilo.

Saludos!
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/12, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Actualizado a miércoles 10 de octubre, (rectifico, mala interpretación mía) Está en reparación.

Última edición por Duir Día 10/10/12 a las 10:30:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/12, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
es bueno saber el proceso de primera mano. nunca se sabe cuando le puede tocar a uno (dios mio, necesito algo de madera para tocar...) :-D
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/12, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Como ya comente en otro hilo, mi tablet murió la semana pasada. Algo falló con la actualización a JB y empezó a decir que necesitaba actualizar el firmware de la pantalla táctil. Al final decidió que ya no era táctil en absoluto.
Esto paso el día 4, jueves, y por la tarde llamé a Asus para iniciar el procedimiento de reparación.
El día viernes 5 a primera hora ya tenía el correo de Asus indicando el número de RMA y las instrucciones de embalaje.
Casi simultáneamente recibí un correo de DHL indicando que el lunes pasarían a recoger mi paquete.
El domingo recibí un recordatorio de DHL de que el lunes pasarían.
Hoy lunes día 8 a las 10:30 ha pasado el mensajero, me ha entregado el albarán y ha salido mi cacharrín a ver mundo y a tomarse una cerveza en la República Checa.


-------
Actualizo:
El Lunes por la tarde salió de mi ciudad y a las 11:03 salía de Barcelona con destino a Leipzig, Alemania.
Esta madrugada del martes ha estado muy ocupada ente Leipzig, Bratislava (Eslovaquia) y finalmente Brno el la República Checa donde a las 10 ha sido entregada en el servicio técnico y recepcionada por un tal Nemecek. (Es la leche el seguimiento de DHL)

----
Actualizado miércoles 10 octubre.
(rectifico, mala interpretación mía) Está en reparación.
vaya, lo siento

Donde lo compraste? Yo lo he comprado en Amazon.it y no tengo claro si lo que me imprimo desde la web vale como factura para la garantía

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/12, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
vaya, lo siento

Donde lo compraste? Yo lo he comprado en Amazon.it y no tengo claro si lo que me imprimo desde la web vale como factura para la garantía

Saludos
Gracias, pero de verdad que esto es algo normal y, afortunadamente, bastante raro. Lo importante es que la garantía funcione y un poco de paciencia.
En mi caso, he enviado como factura la confirmación de venta de Amazon Italia y ninguna pega.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
  #12  
Viejo 10/10/12, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Gracias, pero de verdad que esto es algo normal y, afortunadamente, bastante raro. Lo importante es que la garantía funcione y un poco de paciencia.
En mi caso, he enviado como factura la confirmación de venta de Amazon Italia y ninguna pega.
Ahh, perfecto

La garantía no has tenido que sellarla ni nada, verdad? Has usado el librito que venía con el tablet y listo.

Es eso?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/12, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Nada, ni el librito, todo telefónicamente y luego en el correo. Te envían las instrucciones precisas y DHL te lo recuerda. Viene el mensajero con su albarán en la mano, se lleva el paquete, te deja el comprobante y a partir de ahí con el número de seguimiento sabes en todo momento dónde esta tu pequeñina.
En ese momento tienes que entra en la página de Asus:
http://eu.eservice.asus.com/rmaweb/s...ang_code=es-es
donde te informan del seguimiento de tu reparación y en que estado se encuentra.
Cuando ya está enviada vuelves a DHL y sabes de nuevo por donde está pasando. Es hasta divertido.
El proceso se puede complicar solo si tu avería concreta es muy rara o difícil de detectar... Cuando son fallos muy extendidos y conocidos todo va muy rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/10/12, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Nada, ni el librito, todo telefónicamente y luego en el correo. Te envían las instrucciones precisas y DHL te lo recuerda. Viene el mensajero con su albarán en la mano, se lleva el paquete, te deja el comprobante y a partir de ahí con el número de seguimiento sabes en todo momento dónde esta tu pequeñina.
En ese momento tienes que entra en la página de Asus:
http://eu.eservice.asus.com/rmaweb/s...ang_code=es-es
donde te informan del seguimiento de tu reparación y en que estado se encuentra.
Cuando ya está enviada vuelves a DHL y sabes de nuevo por donde está pasando. Es hasta divertido.
El proceso se puede complicar solo si tu avería concreta es muy rara o difícil de detectar... Cuando son fallos muy extendidos y conocidos todo va muy rápido.
Pues muchísimas gracias tío, era una duda que tenía.

tenemos un año de garantía, verdad?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/12, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Legalmente 2 años aunque existen algunas limitaciones. No tengo ninguna experiencia en esos casos así que no puedo opinar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/12, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Legalmente 2 años aunque existen algunas limitaciones. No tengo ninguna experiencia en esos casos así que no puedo opinar.
Según tengo entendido el fabricante da 1 año y en España por ley la tienda da el 2º por lo que entiendo que sólo tenemos uno.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/12, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es algo más complicado que eso, como casi todas las leyes que protegen al consumidor. La garantía en España es de dos años pero a partir del segundo, según que averías necesitan de un perito para determinar si es de fabricación o mal uso con lo cual el proceso acaba complicándose bastante. Pero también depende de la buena voluntad de las marcas que la cosa sea más sencilla. Aunque lo de buena voluntad y marcas encaja mal en la misma frase.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/12, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es algo más complicado que eso, como casi todas las leyes que protegen al consumidor. La garantía en España es de dos años pero a partir del segundo, según que averías necesitan de un perito para determinar si es de fabricación o mal uso con lo cual el proceso acaba complicándose bastante. Pero también depende de la buena voluntad de las marcas que la cosa sea más sencilla. Aunque lo de buena voluntad y marcas encaja mal en la misma frase.
XDDD
Espero que no tengamos que usarlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/12, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hoy no hay de momento novedades a la 10, sigue en reparación (ya me parecía algo raro lo que le pasaba).
A las 11 el estado ha cambiado a "final testing" previo al envío.
A las 14 horas está listo para reenviar...

Última edición por Duir Día 11/10/12 a las 14:22:32.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/12, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
xagmex xagmex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Asus Transformer Infinity Versión de ROM: Stock JB 4.2.1

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hoy no hay de momento novedades a la 10, sigue en reparación (ya me parecía algo raro lo que le pasaba).
A las 11 el estado ha cambiado a "final testing" previo al envío.
A las 14 horas está listo para reenviar...
que rapido a sido el proceso una semana. que crees dan una nueva o la repararon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Herramientas


Hora actual: 17:13:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /