![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
xperia u bloqueado por mcaffe
Pues nada, ayer no me di cuenta de la bateria baja y se me quedo sin ella, el PROBLEMA es que al cargarlo y encenderlo esta mañana, me he encontrado con que el terminal esta bloqueado por un programa (mcaffe mobile security) el cual me pide una contraseña de 6 digitos que yo no recuerdo haber puesto nunca, ni siquiera sabia que tenia dicho programa.
Haber si alguna me podeis ayudar porque voy sin movil y esto me joroba bastante. Gracias a todos/as Fran Garcia |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayer actualicé a la nueva versión y no noto nada, pero lo que si vi es que me volvió a poner el Mcafee que había eliminado
Así que de nuevo a patearlo y desinstalarlo. Insisto que hace mas mal que bién. Es peor que un virus. * Algunos usuarios, parece que lo han resuelto flasheandolo o reseteándolo a los ajustes de fábrica. Según Macafee: ¿Cuál es mi nombre de usuario y el PIN? Si utiliza McAfee Mobile Security en su teléfono móvil, su nombre de usuario es su número de teléfono. Si utiliza McAfee Mobile Security , el PIN de la aplicación de seguridad de McAfee Mobile y para el sitio web de seguridad de McAfee Mobile es el número de 6 dígitos que ingresó cuando activó por primera vez de McAfee Mobile Security. Ahora... si no recuerdas haberlo activado... ![]() Otra opción, es contactar con estos "señores" aquí: https://www.mcafeemobilesecurity.com...-password.aspx Suerte. |
|
Yo es que no activé nada de mcafee, asi que me ha tocado flashsearlo y asi de paso pues aprendo. me he seguido varios tutoriales del foro y ahora lo tengo funcionando y sin el mcafee de marras. Ahora esta con la india y de momento va de cine.
Gracias y saludos. Fran Garcia |
|
||||
|
||||
con el pc companion puedes enchufarlo apagado, y seguir los pasos. te lo borrará todo, pero bueno tendrás teléfono. yo lo borré porque me lo hizo un par de veces y es un porculo cada vez que enciendo el teléfono.
suerte |
|
||||
|
||||
problemas con xperia y macaffe
Hola!
Buenas tardes, a un amigo le ha pasado eso esta mañana justamente. Y puso un pin de 6 dígitos que se inventó en el momento y se lo dieron por válido; pq nunca se había registrado con anterioridad. Problema resuelto. Si no recuerdas haberte registrado pon 6 dígitos que puedas recordar y no hay problem Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|